Desbloqueo y bloqueo del vehículo

Con el mando a distancia por radiofrecuencia puede bloquear y desbloquear su vehículo desde lejos.

Fig. 63 Teclas de la llave con mando a distancia

Fig. 63 Teclas de la llave con mando a distancia

Fig. 64 Radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia

Fig. 64 Radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia

Con la tecla → fig. 63 (flecha) del mando, se desbloquea el paletón de la llave.

Desbloqueo del vehículo 1 . Las puertas y el portón trasero se desbloquean. fig. 63 1 . Las puertas y el portón trasero se desbloquean.

Bloqueo del vehículo . Desbloqueo del portón trasero . Pulse la tecla fig. 63 2

Desbloqueo del portón trasero . Pulse la tecla del vehículo parpadeen brevemente. Al pulsar la tecla de desbloqueo fig. 63 3 hasta que todos los intermitentes del vehículo parpadeen brevemente. Al pulsar la tecla de desbloqueo el portón. Una vez transcurrido este tiempo se bloqueará de nuevo. 3, dispone de 2 minutos para abrir el portón. Una vez transcurrido este tiempo se bloqueará de nuevo.

Además, el testigo de la pila de la llave → fig. 63, parpadea.

El emisor va integrado junto con las pilas en la llave con mando a distancia. El receptor se encuentra en el habitáculo. El radio de acción máximo depende de varios factores. A medida que se gastan las pilas, se reduce el alcance.

Apertura selectiva

Pulsando una vez la tecla abrirá sólo la puerta de conductor, permaneciendo el resto cerradas. 1, se abrirá sólo la puerta de conductor, permaneciendo el resto cerradas.

Pulsando dos veces la tecla desbloquearán todas las puertas. 1, se desbloquearán todas las puertas.

¡ATENCIÓN!

  • El uso indebido de las llaves del vehículo puede provocar lesiones graves.
  • No deje nunca solos a niños o personas desvalidas en el vehículo, ya que no podrían salir del vehículo ni valerse por sí mismos en caso de emergencia.
  • No deje nunca las llaves dentro del vehículo. De lo contrario podrían producirse heridas graves o accidentes, o podría dar lugar incluso al robo de su vehículo. Por ello, lleve siempre consigo la llave al abandonar el vehículo.
  • El uso incontrolado de la llave por parte de terceros puede provocar el arranque del motor o el accionamiento de algún equipamiento eléctrico (como los elevalunas), con el consiguiente peligro de accidente. El vehículo puede quedar bloqueado mediante la llave con mando a distancia, dificultando la ayuda en caso de emergencia.

Nota

  • El mando a distancia por radiofrecuencia puede programarse de modo que al pulsar la tecla de apertura una vez, se desbloquee sólo la puerta del conductor. Al pulsar nuevamente la tecla de desbloqueo se desbloquearán todas las puertas y el portón trasero.
  • El mando a distancia por radiofrecuencia funciona únicamente dentro de su radio de acción →, fig. 64 (zona roja).
  • Si se desbloquea el vehículo con la tecla ni el portón trasero antes de que transcurran 30 segundos, volverá a bloquearse 1y no se abre ninguna puerta ni el portón trasero antes de que transcurran 30 segundos, volverá a bloquearse automáticamente. Esta función impide que el vehículo permanezca desbloqueado involuntariamente durante un periodo de tiempo prolongado.
  • Si no es posible abrir o cerrar el vehículo mediante el mando a distancia por radiofrecuencia, deberá sincronizarse dicha llave de nuevo.
    Vease tambien:

    Temperatura exterior
    La temperatura exterior correcta se indica pasados cinco minutos. Con el vehículo parado o a velocidad muy baja, la temperatura indicada puede ser algo superior a la temperatura exterior ...

    4 – Luneta térmica
    Sólo funciona con el motor en marcha. Cuando se conecta, se enciende un testigo en el conmutador. La luneta térmica se deberá desconectar tan pronto como el cristal haya ...

    Argollas de amarre
    En el maletero se han integrado cuatro argollas de amarre para sujetar el equipaje y otros objetos. – Utilice siempre una cuerda adecuada, que se pueda asegurar en las argollas de amarre, para ...