Sincronización de la llave con mando a distancia

Sincronización de la llave con mando a distancia

– Utilice las dos llaves que se entregan con el vehículo →, fig. 62, la llave provista de emisor de radiofrecuencia A y la llave convencional B.
– Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.
– Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.
– Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia →, fig. 63 desde la cerradura de la puerta del conductor.
– En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:
– Accione una vez la tecla del mando a distancia, los intermitentes parpadearán. de bloqueo del mando a distancia, los intermitentes parpadearán.
– Accione una vez la tecla del mando a distancia durante más de 2 segundos. de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos.
– La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.

Si se pulsa la tecla fuera del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia, puede ocurrir repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. En ese caso, debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

Su Servicio Técnico puede proporcionarle otras llaves con mando a distancia, las cuales deben sincronizarse en el mismo establecimiento.

Se puede utilizar un máximo de cuatro llaves con mando a distancia.

    Vease tambien:

    Limpieza y conservación del compartimiento del motor
    ¡Atención! Antes de realizar trabajos en el compartimiento del motor habrá que observar las instrucciones del capítulo “Compartimiento del motor”. Por razones d ...

    Cadenas antinieve
    Su montaje sólo está permitido en las ruedas delanteras. Está permitida la utilización de cadena en los neumáticos 155/80 R 13, 165/70 R 14 y 185/60 R 14. S&oacu ...

    Factores que influyen en la seguridad
    La seguridad durante la conducción viene determinada, en gran medida, por la forma de conducir y el comportamiento de todos los ocupantes del vehículo. Usted, como conductor, es el re ...