Sensor volumétrico

Función de vigilancia o control incorporada en el sistema de alarma antirrobo*, que detecta mediante ultrasonidos el acceso no autorizado al interior del vehículo.

El sistema dispone de 3 sensores, 2 emisores y un receptor.

Activación

– Se conecta automáticamente al activar la alarma antirrobo, tanto si cierra con la llave de forma mecánica, como si pulsa la tecla Desactivación del mando a distancia.

Desactivación

– Presione dos veces la tecla mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma del mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma permanece activado.

¡ATENCIÓN!

  • El sistema de seguridad “safe”, quedará desactivado si se desactiva el sensor volumétrico.
  • En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

Nota

• Si ha habido un disparo de la alarma por causa del sensor volumétrico, al abrir el vehículo se señalizará mediante el parpadeo del testigo de la puerta del conductor. Este parpadeo será distinto al de la alarma activada.

    Vease tambien:

    Parada del motor
    • Válido para todos los motores: Cuando el motor haya estado sometido durante un largo período de tiempo a una carga elevada no debe detenérsele de improviso, sino que hay qu ...

    Asiento del acompañante
    Le recomendamos ajustar el asiento del acompañante de la siguiente forma: – Respaldo en posición vertical. – Procurar una postura cómoda para los pies en la zona reposapi&e ...

    Ventilación (aire fresco)
    Con el siguiente ajuste, sale aire fresco sin calentar por los difusores 3 y 4: Mando giratorio B a la velocidad deseada. Regulador giratorio A, hasta el tope izquierdo (punto azul). Regulad ...