Sensor volumétrico

Función de vigilancia o control incorporada en el sistema de alarma antirrobo*, que detecta mediante ultrasonidos el acceso no autorizado al interior del vehículo.

El sistema dispone de 3 sensores, 2 emisores y un receptor.

Activación

– Se conecta automáticamente al activar la alarma antirrobo, tanto si cierra con la llave de forma mecánica, como si pulsa la tecla Desactivación del mando a distancia.

Desactivación

– Presione dos veces la tecla mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma del mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma permanece activado.

¡ATENCIÓN!

  • El sistema de seguridad “safe”, quedará desactivado si se desactiva el sensor volumétrico.
  • En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

Nota

• Si ha habido un disparo de la alarma por causa del sensor volumétrico, al abrir el vehículo se señalizará mediante el parpadeo del testigo de la puerta del conductor. Este parpadeo será distinto al de la alarma activada.

    Vease tambien:

    Descripción
    El regulador de velocidad mantiene la velocidad programada entre 30 km/h y 180 km/h de forma constante. Una vez alcanzada y memorizada la velocidad que se desea, se puede dejar de acelerar. ¡ ...

    Instrumentos
    En algunas versiones del modelo, o para algunos países, existe la posibilidad de que al introducir la llave de contacto y sin arrancar el motor se encienda la luz del tablero de instrumen ...

    Pretensor del cinturón de seguridad
    La seguridad del conductor y su acompañante, con el cinturón abrochado, aumenta en combinación con el sistema Air Bag gracias a los dispositivos tensores que llevan los enroll ...