Sensor volumétrico

Función de vigilancia o control incorporada en el sistema de alarma antirrobo*, que detecta mediante ultrasonidos el acceso no autorizado al interior del vehículo.

El sistema dispone de 3 sensores, 2 emisores y un receptor.

Activación

– Se conecta automáticamente al activar la alarma antirrobo, tanto si cierra con la llave de forma mecánica, como si pulsa la tecla Desactivación del mando a distancia.

Desactivación

– Presione dos veces la tecla mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma del mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma permanece activado.

¡ATENCIÓN!

  • El sistema de seguridad “safe”, quedará desactivado si se desactiva el sensor volumétrico.
  • En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

Nota

• Si ha habido un disparo de la alarma por causa del sensor volumétrico, al abrir el vehículo se señalizará mediante el parpadeo del testigo de la puerta del conductor. Este parpadeo será distinto al de la alarma activada.

    Vease tambien:

    Gato de taller
    Para evitar que se produzcan daños en los bajos del coche, habrá que utilizar necesariamente un soporte intermedio de goma. En ningún caso se procederá al levantamiento ...

    Funcionamiento del elevalunas con el encendido conectado
    Apertura Si se pulsa a fondo la parte delantera del mando correspondiente (puerta del conductor), la ventanilla se abre completamente (bajada automática)1). Si se pulsa de nuevo el mando se ...

    Influencias negativas para los frenos
    Calzada húmeda o rociada de sal antihielo ¡Atención! En ciertas condiciones, como por ejemplo, al atravesar zonas de agua, días de fuerte lluvia o incluso despu&eacu ...