Sensor volumétrico

Función de vigilancia o control incorporada en el sistema de alarma antirrobo*, que detecta mediante ultrasonidos el acceso no autorizado al interior del vehículo.

El sistema dispone de 3 sensores, 2 emisores y un receptor.

Activación

– Se conecta automáticamente al activar la alarma antirrobo, tanto si cierra con la llave de forma mecánica, como si pulsa la tecla Desactivación del mando a distancia.

Desactivación

– Presione dos veces la tecla mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma del mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma permanece activado.

¡ATENCIÓN!

  • El sistema de seguridad “safe”, quedará desactivado si se desactiva el sensor volumétrico.
  • En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

Nota

• Si ha habido un disparo de la alarma por causa del sensor volumétrico, al abrir el vehículo se señalizará mediante el parpadeo del testigo de la puerta del conductor. Este parpadeo será distinto al de la alarma activada.

    Vease tambien:

    Reposición del nivel de aceite del motor
    El aceite del motor se repone en pequeñas cantidades. Fig. 138 Tapón de la boca de llenado de aceite del motor en el vano motor Antes de abrir el capó del motor, deber&aacut ...

    Programas de conducción
    El cambio automático / cambio automático DSG dispone de dos programas de conducción Fig. 117 Selección del programa Seleccionar el programa normal – Coloque la palan ...

    Sincronización de la llave con mando a distancia
    Sincronización de la llave con mando a distancia – Utilice las dos llaves que se entregan con el vehículo →, fig. 62, la llave provista de emisor de radiofrecuencia A y la lla ...