Vigilancia interior del habitáculo

Fig. 65 Tecla para desconectar la vigilancia interior del habitáculo

Fig. 65 Tecla para desconectar la vigilancia interior del habitáculo

Desconexión de la vigilancia interior del habitáculo

– Abra la puerta del conductor y pulse la tecla del habitáculo. En la tecla se enciende un testigo de control. para desconectar la vigilancia interior del habitáculo. En la tecla se enciende un testigo de control.
– Bloquee el vehículo antes de que transcurran 30 segundos. La vigilancia interior del habitáculo permanece desconectada hasta que se vuelva a bloquear el vehículo.

La vigilancia interior del habitáculo se conecta automáticamente junto con la alarma antirrobo. Para que se active el sensor de vigilancia interior, deberán estar todas las puertas y el portón trasero cerrados.

La vigilancia del habitáculo debería desactivarse, por ejemplo, si se dejan animales en el interior del vehículo bloqueado, puesto que de lo contrario se dispararía la alarma a causa de sus movimientos.

¡ATENCIÓN!

En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

    Vease tambien:

    Ubicación
    La batería está situada en el compartimiento del motor. Arranque con ayuda de otra batería; véase el capítulo “Ayuda de arranque”. ...

    Asistente de frenada (BAS)
    En una situación de emergencia, la mayoría de los conductores frenan a tiempo, aunque sin ejercer la presión máxima. De este modo la distancia de frenado aumenta innece ...

    Llaves con mando a distancia
    En vehículos con mando a distancia* se entregan dos llaves. Una llave convencional (véase página anterior) y otra con mando a distancia* incorporado (véase el cap&iacut ...