Iluminación de instrumentos y mandos / regulación del alcance de los faros

Fig. 75 Tablero de instrumentos: reguladores de la iluminación de instrumentos y mandos y del alcance de los faros
Iluminación de instrumentos y mandos 1
Con las luces encendidas se puede regular la intensidad de la luz de los instrumentos y mandos girando la ruedecilla moleteada → fig. 75 1.
Regulación del alcance de los faros 2
Con el regulador eléctrico del alcance de los faros 2 se pueden adaptar los faros sin escalonamientos al estado de carga del vehículo. Con ello se evita deslumbrar más de lo normal a los conductores que circulan en sentido contrario. Al mismo tiempo, regulando correctamente el alcance de los faros se consiguen mejores condiciones de visibilidad para el conductor.
Los faros sólo pueden ajustarse estando la luz de cruce encendida. Para bajar el haz de luz gire la ruedecilla 2 hacia abajo desde la posición básica 0.
Los vehículos equipados con faros xenon, incorporan regulador automático del alcance de luces.
Vease tambien:
Advertencias
Los cinturones se deberán abrochar antes de emprender cualquier viaje,
también por ciudad. Ello rige también para los ocupantes del asiento trasero.
Para lograr la mayor e ...
Velocidad media
Aquí es aplicable lo mismo que se ha expuesto bajo "consumo medio de combustible". ...
Sistema de desbloqueo selectivo
Este sistema permite desbloquear sólo la puerta del conductor o bien todo el
vehículo.
Desbloqueo de la puerta del conductor
Se realiza mediante un desbloqueo simple (una sola vez). ...
