Otros compartimentos portaobjetos
Encontrará otros compartimentos portaobjetos:
- en la consola central,
- en los guarnecidos laterales del maletero,
Los ganchos para colgar se encuentran en el montante situado entre las ventanillas delantera y trasera.
¡ATENCIÓN!
- No deposite ningún objeto sobre el tablero de instrumentos. Éstos podrían salir despedidos hacia el habitáculo durante la marcha (porejemplo, al acelerar, frenar o tomar una curva), distrayendo la atención del conductor de la carretera.
- Asegúrese de que durante la marcha ningún objeto depositado en la consola central o en otros portaobjetos pueda caer en la zona reposapiés del conductor. Si éste se ve obligado a realizar una maniobra brusca, le sería imposible frenar, embragar o acelerar correctamente, corriendo el peligro de provocar un accidente.
- Procure que las prendas de vestir colgadas no reduzcan la visibilidad del conductor y evite así un posible accidente. Los ganchos han sido diseñados para colgar únicamente prendas de vestir ligeras. No deposite objetos duros, punzantes o de peso en las prendas colgadas en los ganchos. En caso de maniobras bruscas o de accidente y en particular al dispararse un airbag, estos objetos pueden lesionar a los ocupantes del vehículo.
Vease tambien:
Compartimiento del motor
¡Atención!
Al efectuar trabajos en el compartimiento del motor hay que observar la máxima
precaución.
Parar el motor y sacar la llave del encendido.
Tirar firmement ...
Áreas de visualización
En la pantalla de cuadro de instrumentos se visualiza la hora, el kilometraje
total y el kilometraje parcial, así como la posición de la palanca selectora.
Fig. 37 Pantalla digital ...
Cuero
De vez en cuando, según el uso a que esté sometido, al cuero habrá que proporcionarle
los cuidados que seguidamente relacionamos. En ningún caso se le tratará con ...
