Otros compartimentos portaobjetos
Encontrará otros compartimentos portaobjetos:
- en la consola central,
- en los guarnecidos laterales del maletero,
Los ganchos para colgar se encuentran en el montante situado entre las ventanillas delantera y trasera.
¡ATENCIÓN!
- No deposite ningún objeto sobre el tablero de instrumentos. Éstos podrían salir despedidos hacia el habitáculo durante la marcha (porejemplo, al acelerar, frenar o tomar una curva), distrayendo la atención del conductor de la carretera.
- Asegúrese de que durante la marcha ningún objeto depositado en la consola central o en otros portaobjetos pueda caer en la zona reposapiés del conductor. Si éste se ve obligado a realizar una maniobra brusca, le sería imposible frenar, embragar o acelerar correctamente, corriendo el peligro de provocar un accidente.
- Procure que las prendas de vestir colgadas no reduzcan la visibilidad del conductor y evite así un posible accidente. Los ganchos han sido diseñados para colgar únicamente prendas de vestir ligeras. No deposite objetos duros, punzantes o de peso en las prendas colgadas en los ganchos. En caso de maniobras bruscas o de accidente y en particular al dispararse un airbag, estos objetos pueden lesionar a los ocupantes del vehículo.
Vease tambien:
Accesorios, modificaciones y cambio de piezas
Concebido en función de los conocimientos más recientes en materia de técnica
de seguridad, su vehículo ofrece un elevado nivel de seguridad activa y pasiva.
Para mante ...
Calefacción y ventilación
¡Atención!
Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción
segura es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y
...
Los primeros 1500 kilómetros – y después
Rodaje
Durante las primeras horas de servicio, la fricción interior del motor es mayor
que posteriormente, cuando todas sus piezas móviles se han adaptado entre sí. El
buen r ...