Modo automático

En este modo se regulan automáticamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire para alcanzar lo antes posible una temperatura programada y mantenerla constante.

La temperatura de los lados derecho e izquierdo del habitáculo puede regularse por separado.

Activar el modo automático

– Pulse la tecla 108.Aparece “AUTO” en el display. →, fig. 108.Aparece “AUTO” en el display.
– Pulse las teclas de temperatura para ajustar la temperatura deseada en los lados derecho e izquierdo del habitáculo. Se recomienda ajustar una temperatura de 22° C (72° F).

En el modo automático y con una temperatura de 22° C (72° F) se consigue rápidamente un clima agradable en el habitáculo. Por este motivo, le recomendamos no modificar este ajuste, a no ser que el propio bienestar o determinadas circunstancias exijan lo contrario. La temperatura del habitáculo puede ajustarse entre +16° C (61° F) y +29,5° C (86° F). Estos son valores aproximados, que dependiendo de las condiciones climáticas externas pueden variar mínimamente.

El Climatronic mantiene una temperatura constante. Para ello, va regulando automáticamente la temperatura del aire que va saliendo, las revoluciones de la turbina y la distribución del aire. Este sistema también tiene en cuenta la intensidad de la radiación solar, por lo que no es necesario realizar un reajuste manual. De ahí que el modo automático ofrezca casi siempre las mejores condiciones para el bienestar de los ocupantes en todas las estaciones del año.

El modo automático se desconecta pulsando alguno de las teclas de la distribución de aire, la turbina o la tecla temperatura se seguirá regulando, dentro de los parámetros seleccionados manualmente. La temperatura se seguirá regulando, dentro de los parámetros seleccionados manualmente por el usuario.

    Vease tambien:

    Menú estado del vehículo
    Este menú muestra textos de advertencia o de información Abrir el menú Estado del vehículo – Seleccione la opción Estado del vehículo del menú prin ...

    Puertas
    Por fuera, se puede abrir y cerrar con la llave la puerta del conductor. Al abrir, sube el seguro (en vehículos sin cierre centralizado). En los vehículos equipados con elevalunas el&e ...

    Control antipatinaje (TCS)
    En los vehículos con tracción delantera, el TCS reduce la potencia del motor, impidiendo así que, al acelerar, patinen las ruedas. Este equipo actúa a cualquier velocid ...