Recirculación de aire

Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del exterior al interior del vehículo.

– Pulse la tecla 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en →, fig. 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en el display aparece el símbolo Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior,.

Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior, por ejemplo, al atravesar un túnel o en un atasco, penetren en el habitáculo.

Con bajas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de calefacción, ya que es el aire del habitáculo el que se calienta y no el exterior.

Con altas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de refrigeración, ya que es el aire del habitáculo el que se refresca y no el exterior.

Por motivos de seguridad, no es posible conectar la recirculación de aire cuando se ajuste el regulador de la distribución de aire hacia el parabrisas ¡ATENCIÓN!.

¡ATENCIÓN!

Con la recirculación de aire conectada no entra aire fresco del exterior en el habitáculo. Además, si el refrigerador está desconectado, los cristales pueden empañarse rápidamente. Por este motivo, no deje conectada la recirculación de aire demasiado tiempo (peligro de accidente).

    Vease tambien:

    Indicaciones de seguridad sobre los airbags para la cabeza
    Observando las normas relativas al sistema de airbags se puede reducir considerablemente el peligro de resultar herido en muchos accidentes. ¡ATENCIÓN! Para que los airbags para la ...

    Generalidades de los Datos Técnicos
    Mientras no se indique lo contrario, todos los datos técnicos facilitados a continuación rigen para vehículos equipados de serie. Estos valores pueden ser diferentes para los v ...

    Arranque tras agotar el depósito
    Para arrancar los vehículos con motor diesel tras agotar el depósito podría ocurrir que, después de repostar gasóleo el proceso de arranque dure más de lo h ...