Recirculación de aire

Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del exterior al interior del vehículo.

– Pulse la tecla 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en →, fig. 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en el display aparece el símbolo Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior,.

Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior, por ejemplo, al atravesar un túnel o en un atasco, penetren en el habitáculo.

Con bajas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de calefacción, ya que es el aire del habitáculo el que se calienta y no el exterior.

Con altas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de refrigeración, ya que es el aire del habitáculo el que se refresca y no el exterior.

Por motivos de seguridad, no es posible conectar la recirculación de aire cuando se ajuste el regulador de la distribución de aire hacia el parabrisas ¡ATENCIÓN!.

¡ATENCIÓN!

Con la recirculación de aire conectada no entra aire fresco del exterior en el habitáculo. Además, si el refrigerador está desconectado, los cristales pueden empañarse rápidamente. Por este motivo, no deje conectada la recirculación de aire demasiado tiempo (peligro de accidente).

    Vease tambien:

    Mandos en volante versión Audio + Teléfono
    Fig. 50 Mandos en el volante Fig. 51 Mandos en el volante a) Únicamente en el caso de radios compatibles con formato mp3.* ...

    Desperfectos en la pintura
    Pequeños desperfectos, tales como rasguños, rozaduras, impactos de piedras, deberán retocarse inmediatamente, antes de que se origine óxido. Si, no obstante, se originas ...

    Pedales
    Evite que las alfombrillas u otros objetos impidan el correcto funcionamiento de los pedales. – Asegúrese de que puede pisar siempre sin problemas los pedales del freno, del embrague y d ...