Recirculación de aire

Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del exterior al interior del vehículo.

– Pulse la tecla 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en →, fig. 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en el display aparece el símbolo Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior,.

Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior, por ejemplo, al atravesar un túnel o en un atasco, penetren en el habitáculo.

Con bajas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de calefacción, ya que es el aire del habitáculo el que se calienta y no el exterior.

Con altas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de refrigeración, ya que es el aire del habitáculo el que se refresca y no el exterior.

Por motivos de seguridad, no es posible conectar la recirculación de aire cuando se ajuste el regulador de la distribución de aire hacia el parabrisas ¡ATENCIÓN!.

¡ATENCIÓN!

Con la recirculación de aire conectada no entra aire fresco del exterior en el habitáculo. Además, si el refrigerador está desconectado, los cristales pueden empañarse rápidamente. Por este motivo, no deje conectada la recirculación de aire demasiado tiempo (peligro de accidente).

    Vease tambien:

    Cabezal esférico del dispositivo de remolque
    En función de la versión del modelo, el cabezal esférico del dispositivo de remolque se encuentra en la caja de herramientas. Las instrucciones de desmontaje y montaje del cabe ...

    Abatimiento de los retrovisores exteriores
    Los retrovisores exteriores del vehículo se pueden abatir. Para ello, presionar la carcasa del espejo hacia el vehículo. Nota • Antes de pasar el vehículo por un tren de lava ...

    Recubrimiento de los faros para la guía derecha
    Fig. 129 Faro derecho Fig. 130 Faro izquierdo En el faro derecho, si se pasa de circular por la vía izquierda a hacerlo por la derecha. En el faro izquierdo, si se pasa de circular por ...