Alfombrillas en el lado del conductor

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que se puedan fijar en la zona reposapiés y que no impidan el funcionamiento de los pedales.

– Asegúrese de que las alfombrillas queden perfectamente fijadas, de forma que no se muevan durante la marcha ni impidan el funcionamiento de los pedales.

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse para evitar que se muevan. Podrá adquirir alfombrillas adecuadas en un establecimiento especializado.

¡ATENCIÓN!

  • Si no se pueden accionar los pedales libremente, podrían surgir situaciones críticas durante la circulación y aumentar el riesgo de accidente.
  • Asegúrese siempre de que las alfombrillas están bien fijadas.
  • No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían impedir la utilización de los mismos, con el consiguiente peligro de accidente.
    Vease tambien:

    Pulsador de cierre centralizado
    A través del pulsador del cierre centralizado es posible el bloqueo y desbloqueo de todo el vehículo desde el interior. El pulsador se encuentra en el tirador de la puerta del cond ...

    Cenicero
    Fig. 98 Cenicero alojado en portavasos delantero Abrir y cerrar el cenicero – Para abrir el cenicero, levante la tapa →, fig. 98 – Para cerrarlo, baje la tapa Vaciar el cenicero – E ...

    Descripción
    El cierre centralizado permite bloquear y desbloquear todas las puertas y el portón trasero de forma centralizada. El cierre centralizado se puede accionar a través de: la llave, ...