Alfombrillas en el lado del conductor

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que se puedan fijar en la zona reposapiés y que no impidan el funcionamiento de los pedales.

– Asegúrese de que las alfombrillas queden perfectamente fijadas, de forma que no se muevan durante la marcha ni impidan el funcionamiento de los pedales.

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse para evitar que se muevan. Podrá adquirir alfombrillas adecuadas en un establecimiento especializado.

¡ATENCIÓN!

  • Si no se pueden accionar los pedales libremente, podrían surgir situaciones críticas durante la circulación y aumentar el riesgo de accidente.
  • Asegúrese siempre de que las alfombrillas están bien fijadas.
  • No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían impedir la utilización de los mismos, con el consiguiente peligro de accidente.
    Vease tambien:

    Parar el motor
    – Detenga el vehículo. – Gire la llave de contacto a la posición →, fig. 113 0. Después de parar el motor y desconectar el encendido, es posible que el ventilador si ...

    Accionamiento en caso de avería
    En caso de avería, el techo también se puede cerrar a mano: Quitar la cubierta de plástico encajando un destornillador en la parte trasera. Extraer la manivela de la fijac ...

    Parasoles
    Los parasoles pueden extraerse de sus soportes laterales y girarse hacia las puertas. Los espejos de cortesía llevan un tapa plegable que, si se levanta, hace que se encienda una luz* en e ...