Alfombrillas en el lado del conductor

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que se puedan fijar en la zona reposapiés y que no impidan el funcionamiento de los pedales.

– Asegúrese de que las alfombrillas queden perfectamente fijadas, de forma que no se muevan durante la marcha ni impidan el funcionamiento de los pedales.

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse para evitar que se muevan. Podrá adquirir alfombrillas adecuadas en un establecimiento especializado.

¡ATENCIÓN!

  • Si no se pueden accionar los pedales libremente, podrían surgir situaciones críticas durante la circulación y aumentar el riesgo de accidente.
  • Asegúrese siempre de que las alfombrillas están bien fijadas.
  • No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían impedir la utilización de los mismos, con el consiguiente peligro de accidente.
    Vease tambien:

    Limpieza de los cromados
    1. Limpie las piezas cromadas con un paño húmedo. 2. Las piezas cromadas se deben pulir con un trapo suave y seco. Si esto no fuese suficiente, utilice un buen producto para el cuidado ...

    Antes de iniciar la marcha
    El conductor es siempre el responsable de sus acompañantes y del funcionamiento seguro de su vehículo. Le recomendamos, tanto por su propia seguridad como por la de sus acompañ ...

    Cambio de aceite del motor
    El aceite del motor se cambia durante los trabajos de inspección. Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar el cambio de aceite. En el Plan de Inspección y Mant ...