Alfombrillas en el lado del conductor

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que se puedan fijar en la zona reposapiés y que no impidan el funcionamiento de los pedales.

– Asegúrese de que las alfombrillas queden perfectamente fijadas, de forma que no se muevan durante la marcha ni impidan el funcionamiento de los pedales.

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse para evitar que se muevan. Podrá adquirir alfombrillas adecuadas en un establecimiento especializado.

¡ATENCIÓN!

  • Si no se pueden accionar los pedales libremente, podrían surgir situaciones críticas durante la circulación y aumentar el riesgo de accidente.
  • Asegúrese siempre de que las alfombrillas están bien fijadas.
  • No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían impedir la utilización de los mismos, con el consiguiente peligro de accidente.
    Vease tambien:

    Número de plazas
    Su vehículo dispone de cinco plazas, dos en la parte delantera y tres en la trasera. Cada asiento dispone de un cinturón de seguridad automático de tres puntos de anclaje. &iex ...

    Encendedor/toma de corriente
    El encendedor se conecta presionando el botón. Cuando la espiral está incandescente, vuelve a salir el botón. Extraer y utilizar inmediatamente el encendedor. ¡Atenci&oac ...

    Apertura y cierre de confort
    Mediante la cerradura de la puerta – Mantenga la llave en la cerradura de la puerta del conductor en la posición de apertura o de cierre hasta que se hayan abierto o cerrado todas las vent ...