Cambiar la velocidad programada

Es posible cambiar la velocidad sin pisar el pedal del acelerador o del freno.

Fig. 124 Palanca de intermitentes y de luz de carretera: mando y tecla basculante

Fig. 124 Palanca de intermitentes y de luz de carretera: mando y tecla basculante para el regulador de velocidad

Aumentar la velocidad

– Presione la parte superior de la tecla basculante RES → fig. 124 A para aumentar la velocidad. El vehículo acelerará mientras mantenga la tecla presionada. Al soltar la tecla quedará memorizada la nueva velocidad.

Reducir la velocidad

– Presione la parte inferior de la tecla basculante SET– A para reducir la velocidad. El vehículo reducirá la velocidad desacelerando automáticamente mientras mantenga la tecla presionada. Al soltar la tecla quedará memorizada la nueva velocidad.

Al aumentar la velocidad con el acelerador y soltarlo seguidamente, el sistema establecerá de nuevo la velocidad programada anteriormente de forma automática. Sin embargo, esto no es así cuando se sobrepasa la velocidad memorizada en más de 10 km/h durante más de 5 minutos. En ese caso, debe memorizarse de nuevo la velocidad.

Si se reduce la velocidad programada pisando el pedal del freno, se desactiva el regulador de velocidad. Si quiere activar de nuevo el regulador, bastará con presionar una vez la parte superior de la tecla basculante RES+ → fig. 124 A.

¡ATENCIÓN!

Es peligroso utilizar una velocidad programada con anterioridad cuando sea excesiva para las nuevas condiciones de la calzada, del tráfico o climatológicas; de lo contrario existe peligro de accidente.

    Vease tambien:

    Notas
    Les informamos que existen para su vehículo sistemas de retención infantiles del Programa de Accesorios Originales SEAT que incluyen sistemas para todas las edades bajo el nombr ...

    Dirección asistida
    No se debe mantener girado el volante hasta el tope durante más de 15 segundos cuando el motor esté en marcha, ya el que aceite hidráulico se vería calentado enormemente ...

    Elementos de manejo
    A –Mando giratorio para selección de temperatura Hacia la derecha – potencia calorífica creciente. Hacia la izquierda – potencia calorífica decreciente. Estando conectado ...