Túnel de lavado automático

La capa de pintura del vehículo es tan resistente que, normalmente, el vehículo puede lavarse sin ningún tipo de problemas en los túneles de lavado automáticos. Ciertamente, el desgaste al que se somete la pintura depende del tipo de túnel y los rodillos de lavado, el filtrado del agua y de la calidad de los productos de limpieza y conservantes.

Después del lavado puede que los frenos tarden en responder porque los discos de frenos y las pastillas estén mojados o incluso helados, en invierno. Habrá que frenar repetidas veces hasta que los frenos “se sequen” →, “Capacidad y distancia de frenado”.

¡ATENCIÓN!

La presencia de agua, hielo o sal antihielo en el sistema de frenos puede reducir la eficacia de frenado, por lo que existe peligro de accidente.

    Vease tambien:

    Luz de freno adicional
    Teniendo en cuenta la dificultad que requiere el cambio de esta lámpara se debería realizar en un Servicio Técnico. ...

    5 – Indicador de la temperatura exterior
    La temperatura exterior será indicada estando el encendido conectado. A temperaturas que van desde +6 °C hasta –7 °C aparece, adicionalmente a la indicación de temperatura, un cri ...

    Aflojar y apretar los tornillos de rueda
    Los tornillos de la rueda se deberán aflojar antes de levantar el vehículo. Fig. 148 Cambio de rueda: aflojar los tornillos de rueda Aflojar – Introduzca la llave de rueda hasta e ...