Protección de los bajos del vehículo

La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.

Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.

Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.

¡ATENCIÓN!

No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.

    Vease tambien:

    Intermitentes laterales
    Fig. 166 Intermitente lateral – Presione el intermitente por uno de sus laterales para extraerlo. – Saque el portalámparas del intermitente. – Extraiga la lámpara con casquill ...

    Ajuste de los retrovisores
    Antes de iniciar el viaje se deberían ajustar los retrovisores, a fin de garantizar la visibilidad. ...

    Luneta trasera
    • Limpialuneta a intermitencias Conectar: Empujar la palanca hasta la posición 6. La escobilla efectúa un barrido cada 6 segundos aproximadamente. Desconectar: Desplazar la pala ...