Pesos

El valor del peso en vacío rige para el modelo base con el 90% del tanque lleno y sin equipos opcionales. En los valores indicados se incluyen 75 kg. equivalentes al peso del conductor.

En el caso de versiones especiales y equipamiento opcional, o por montaje posterior de accesorios puede aumentar el peso en vacío → ¡ATENCIÓN!.

¡ATENCIÓN!

  • Hay que tener en cuenta que, al transportar objetos pesados, varían las propiedades de marcha al desplazarse el centro de gravedad, con el consiguiente peligro de accidente. Por ello, adapte siempre su forma de conducir y la velocidad a estas circunstancias.
  • En ningún caso se excederá ni el peso establecido por eje, ni el peso máximo autorizado del vehículo . Si se excede el peso por eje establecido o el peso máximo autorizado se pueden modificar las propiedades de marcha del vehículo, lo que podría ocasionar un accidente, y causar lesiones en los ocupantes y daños en el vehículo.
    Vease tambien:

    Dotación de fusibles, parte izquierda del compartimiento del motor
    Fusibles ...

    Sistema de autobloqueo por velocidad y autodesbloqueo
    Se trata de un sistema de seguridad que previene el acceso desde el exterior cuando el vehículo esté circulando (p.ej. al detenerse ante un semáforo). Bloqueo Las puertas y el ...

    Arranque por remolcado
    Se desaconseja, remolcar el vehículo con el fin de arrancar el motor. Es recomendable utilizar para ello la batería de otro vehículo. Consultar el capítulo “Ayuda de ...