Cuándo se activan los Air Bags?

El sistema Air Bag está concebido para que se activen el Air Bag del conductor y del acompañante en caso de colisiones frontales graves.

En caso de colisiones laterales graves, se activa el correspondiente Air Bag lateral1) y Air Bag de cabeza1) del lado del impacto.

En ciertos casos, podrían dispararse los Air Bag frontales1), laterales1) y de cabeza1).

El sistema Air Bag no se activa en casos de colisiones frontales y laterales leves, colisiones posteriores y vuelcos. En estos casos, los ocupantes del vehículo están protegidos de forma convencional por los cinturones de seguridad.

No es posible determinar de una forma global y válida para todos los casos, cuándo se activa el sistema Air Bag, ya que las circunstancias del impacto pueden variar considerablemente.

Al inflarse el Air Bag se desprende un polvo fino. Este hecho es muy normal y no hay que temer ningún riesgo de incendio.

    Vease tambien:

    Presión de inflado, cadenas para nieve y tornillos de rueda
    Presión de inflado de los neumáticos El adhesivo con los valores de las presiones de inflado se encuentra en la parte interior de la tapa del depósito de combustible. Estas pre ...

    Lavado del vehículo con aparatos de limpieza de alta presión
    Deberá extremar las precauciones al lavar el vehículo con aparatos de limpieza de alta presión. – Aténgase a las instrucciones de manejo del aparato de limpieza de alt ...

    Cambio del aceite del motor
    El aceite del motor se debe cambiar en los intervalos previstos en el Plan de Inspección y Mantenimiento. Para ello recomendamos acudir a un Servicio Técnico. ¡Atención! ...