Cuándo se activan los Air Bags?

El sistema Air Bag está concebido para que se activen el Air Bag del conductor y del acompañante en caso de colisiones frontales graves.

En caso de colisiones laterales graves, se activa el correspondiente Air Bag lateral1) y Air Bag de cabeza1) del lado del impacto.

En ciertos casos, podrían dispararse los Air Bag frontales1), laterales1) y de cabeza1).

El sistema Air Bag no se activa en casos de colisiones frontales y laterales leves, colisiones posteriores y vuelcos. En estos casos, los ocupantes del vehículo están protegidos de forma convencional por los cinturones de seguridad.

No es posible determinar de una forma global y válida para todos los casos, cuándo se activa el sistema Air Bag, ya que las circunstancias del impacto pueden variar considerablemente.

Al inflarse el Air Bag se desprende un polvo fino. Este hecho es muy normal y no hay que temer ningún riesgo de incendio.

    Vease tambien:

    Arranque tras agotar el depósito
    Para arrancar los vehículos con motor diesel tras agotar el depósito podría ocurrir que, después de repostar gasóleo el proceso de arranque dure más de lo h ...

    Túnel de lavado automático
    La capa de pintura del vehículo es tan resistente que, normalmente, el vehículo puede lavarse sin ningún tipo de problemas en los túneles de lavado automáticos. ...

    Menú estado del vehículo
    Este menú muestra textos de advertencia o de información Abrir el menú Estado del vehículo – Seleccione la opción Estado del vehículo del menú prin ...