Grupo 0/0+

Para bebés de hasta 10 kg/13 kg de peso se recomienda utilizar asientos infantiles

Para bebés de hasta 10 kg/13 kg de peso se recomienda utilizar asientos infantiles con posibilidad de reclinarlos hasta la posición horizontal (véase la figura).

¡Atención!

Deberá desactivar el Air Bag del acompañante en un Servicio Técnico si en casos excepcionales, fuera necesario transportar a un niño en el asiento del acompañante, utilizando un asiento para niños en el que el niño va de espaldas a la dirección de la marcha. De lo contrario, podría sufrir lesiones graves o perder la vida. Diríjase a un Servicio Técnico, si desea desconectar el sistema.

Si no se va a utilizar más el asiento para niños de la forma descrita en el párrafo anterior, haga que un Servicio Técnico vuelva a poner en funcionamiento el Air Bag del acompañante.

    Vease tambien:

    Cuero
    De vez en cuando, según el uso a que esté sometido, al cuero habrá que proporcionarle los cuidados que seguidamente relacionamos. En ningún caso se le tratará con ...

    Desabrocharse el cinturón de seguridad
    No se quite nunca el cinturón de seguridad antes de que el vehículo se haya parado. Fig. 15 Retirar la lengüeta del cierre del cinturón – Pulse la tecla roja que hay en ...

    Luz de freno adicional
    Teniendo en cuenta la dificultad que requiere el cambio de esta lámpara se debería realizar en un Servicio Técnico. ...