Estructura de este manual

Seat Leon / Seat Leon Manual del Propietario / Estructura de este manual

Antes de leer este manual debería saber

En este manual se describe el equipamiento del vehículo en el momento del cierre de redacción. Algunos de los equipos que se describen a continuación, se introducirán en fecha posterior o sólo están disponibles en determinados mercados.

Por tratarse del manual general para el modelo LEON, algunos de los equipos y funciones que se describen en este manual no se incluyen en todos los tipos o variantes del modelo, pudiendo variar o modificarse, según las exigencias técnicas y de mercado, sin que ello pueda interpretarse, en ningún caso, como publicidad engañosa.

Las ilustraciones pueden diferir en algunos detalles con respecto a su vehículo y se han de entender como una representación estándar.

Las indicaciones de dirección(izquierda, derecha, delante, detrás) que aparecen en este manual, se refieren a la dirección de marcha del vehículo, siempre que no se indique lo contrario.

Los equipamientos señalados con un asterisco* vienen de serie sólo en determinadas versiones del modelo, se suministran como opcionales sólo para algunas versiones, o bien sólo se ofertan en determinados países.

® Las marcas registradas están señalizadas con ®. El que no aparezca este símbolo no garantiza que no se trate de un término registrado.

► Indica que el apartado continúa en la página siguiente. ◄ Indica el final de un apartado.

¡ATENCIÓN!

Los textos precedidos por este símbolo contienen información sobre su seguridad y le advierten de posibles peligros de accidente o de lesiones.

¡Cuidado!

Los textos con este símbolo llaman su atención sobre posibles daños en el vehículo.

Nota relativa al medio ambiente

Los textos precedidos por este símbolo contienen información sobre la protección del medio ambiente.

Nota

Los textos precedidos por este símbolo contienen información adicional.

    Vease tambien:

    Abatimiento de los retrovisores exteriores
    Los retrovisores exteriores del vehículo se pueden abatir. Para ello, presionar la carcasa del espejo hacia el vehículo. Nota • Antes de pasar el vehículo por un tren de lava ...

    2 – Temperatura del líquido refrigerante
    La indicación funciona con el encendido conectado. Al conectar el encendido, el testigo de advertencia (c) luce unos segundos, como control de funcionamiento. a – Zona fría Evit ...

    Calefacción confortable del habitáculo
    Una vez que los cristales se hayan desempañado y se haya alcanzado la temperatura apetecida, conviene realizar el siguiente ajuste: Ponga el mando giratorio B al nivel II ó III. ...