Apertura y cierre del vehículo

Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia

Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia el vehículo y pulsar brevemente la tecla de apertura (flecha 1).Los intermitentes parpadean dos veces. Para cerrar el vehículo, pulsar brevemente la tecla de cierre (flecha 2). Los intermitentes parpadean una vez.

Pulsando dos veces la tecla de cierre (flecha 2) se desactiva el sistema de seguridad del cierre (doble cierre) y la alarma volumétrica*, permaneciendo activada la alarma perimétrica*, el testigo sigue encendido.

Apertura selectiva

Pulsando una vez la tecla de apertura (flecha 1), se abrirá sólo la puerta del conductor, permaneciendo el resto cerradas. Pulsando dos veces la tecla de apertura (flecha 1), se desbloquearán todas las puertas.

Notas

Mientras se tengan pulsadas las teclas de apertura o cierre, parpadea en la llave un testigo de control. Si este testigo no parpadea, puede ser que la pila de la llave esté agotada. En este caso, un Servicio Técnico deberá comprobar o cambiar la pila.

Cuando el sistema de seguridad del cierre y la alarma antirrobo* están activados, hay que proceder de la siguiente forma:

Si se abre el vehículo con la tecla de apertura del mando a distancia por radiofrecuencia*, se volverán a bloquear de forma automática todos los cierres, si durante 30 segundos no se abre ninguna de las puertas ni el capó trasero1). Sin embargo, el sistema de seguridad del cierre y el sistema de alarma antirrobo* quedarán desactivados durante estos 30 segundos. Esta función impide que el vehículo quede abierto pulsando por descuido el mando a distancia dentro del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia.

    Vease tambien:

    Lavado del vehículo con aparatos de limpieza de alta presión
    Deberá extremar las precauciones al lavar el vehículo con aparatos de limpieza de alta presión. – Aténgase a las instrucciones de manejo del aparato de limpieza de alt ...

    Accionamiento de emergencia
    En caso de avería, el techo también se puede cerrar a mano: • Quitar la cubierta de plástico encajando un destornillador en la parte trasera. •Extraer la manivela de ...

    Argolla de remolque delantera
    Para poder remolcar el vehículo, deberá retirarse primero la tapa derecha de la parte inferior del parachoques delantero, extrayendo el tornillo A. A continuación enroscar la ...