Notas

Después de desembornar y embornar la batería, quedará desactivado el sistema de apertura y cierre automático* de la ventanilla del conductor o del acompañante.

Para activar de nuevo el sistema una vez embornada la batería, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Cerrar el vehículo desde el exterior a través de la puerta del conductor. Para ello hay que tener en cuenta que todas las puertas y ventanillas se hallen cerradas completamente.
  • Bloquear de nuevo el vehículo a través de la puerta del conductor. Para ello hay que mantener la llave al menos un segundo en la posición de cierre.

De esta forma se activa nuevamente el sistema de subida automática* de las ventanillas del conductor y del acompañante.

¡Atención!

  • ¡Extremar la precaución al cerrar las ventanillas y el techo abrible* desde el exterior!
  • Cerrando desde el exterior descuidadamente o sin visibilidad, pueden producirse graves magulladuras, especialmente si se trata de niños.
  • Al cerrar el vehículo nunca se debe dejar solos a los niños en su interior, debido a que se dificulta en caso de necesidad, la ayuda desde el exterior.
    Vease tambien:

    Intermitentes
    Este testigo de control parpadea si los intermitentes están activados. Dependiendo del intermitente conectado, se enciende el testigo izquierdo o el derecho . Si los intermitentes de emer ...

    Ajuste de los asientos delanteros
    Fig. 91 Mandos del asiento delantero izquierdo En el asiento delantero derecho los mandos de la → fig. 91 se encuentran en el lateral derecho. 1 Ajuste longitudinal del asiento – Tire d ...

    Generalidades
    Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del ...