Notas

Después de desembornar y embornar la batería, quedará desactivado el sistema de apertura y cierre automático* de la ventanilla del conductor o del acompañante.

Para activar de nuevo el sistema una vez embornada la batería, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Cerrar el vehículo desde el exterior a través de la puerta del conductor. Para ello hay que tener en cuenta que todas las puertas y ventanillas se hallen cerradas completamente.
  • Bloquear de nuevo el vehículo a través de la puerta del conductor. Para ello hay que mantener la llave al menos un segundo en la posición de cierre.

De esta forma se activa nuevamente el sistema de subida automática* de las ventanillas del conductor y del acompañante.

¡Atención!

  • ¡Extremar la precaución al cerrar las ventanillas y el techo abrible* desde el exterior!
  • Cerrando desde el exterior descuidadamente o sin visibilidad, pueden producirse graves magulladuras, especialmente si se trata de niños.
  • Al cerrar el vehículo nunca se debe dejar solos a los niños en su interior, debido a que se dificulta en caso de necesidad, la ayuda desde el exterior.
    Vease tambien:

    Apoyacabezas
    Los apoyacabezas son ajustables en altura y deberán adaptarse a la estatura del ocupante. Un apoyacabezas correctamente ajustado ofrece, junto con el cinturón de seguridad, una pro ...

    Bandeja portaobjetos
    Extraer bandeja Desde la parte posterior del vehículo y con el portón levantado, desenganchar los tirantes B de los alojamientos A. Extraer la bandeja del alojamiento, en posici&oac ...

    Número de plazas
    Su vehículo dispone de cinco plazas, dos en la parte delantera y tres en la trasera. Cada asiento dispone de un cinturón de seguridad automático de tres puntos de anclaje. &iex ...