Notas

Después de desembornar y embornar la batería, quedará desactivado el sistema de apertura y cierre automático* de la ventanilla del conductor o del acompañante.

Para activar de nuevo el sistema una vez embornada la batería, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Cerrar el vehículo desde el exterior a través de la puerta del conductor. Para ello hay que tener en cuenta que todas las puertas y ventanillas se hallen cerradas completamente.
  • Bloquear de nuevo el vehículo a través de la puerta del conductor. Para ello hay que mantener la llave al menos un segundo en la posición de cierre.

De esta forma se activa nuevamente el sistema de subida automática* de las ventanillas del conductor y del acompañante.

¡Atención!

  • ¡Extremar la precaución al cerrar las ventanillas y el techo abrible* desde el exterior!
  • Cerrando desde el exterior descuidadamente o sin visibilidad, pueden producirse graves magulladuras, especialmente si se trata de niños.
  • Al cerrar el vehículo nunca se debe dejar solos a los niños en su interior, debido a que se dificulta en caso de necesidad, la ayuda desde el exterior.
    Vease tambien:

    Consumo instantáneo
    Indica el consumo actual en l/100 km. El cálculo del consumo se realiza en intervalos de 1 segundo. Al detener el vehículo se indicará el consumo en l/h. ...

    Modificar la velocidad memorizada
    Reducir/memorizar Para reducir la velocidad memorizada hay que pulsar la tecla B. Al pulsar brevemente la tecla B, la velocidad se reduce de forma escalonada. Si se mantiene pulsada la tecla, el a ...

    Accionamiento de emergencia
    En caso de avería, el techo también se puede cerrar a mano: • Quitar la cubierta de plástico encajando un destornillador en la parte trasera. •Extraer la manivela de ...