Techo abrible

Con el encendido conectado, el techo abrible se abre y se cierra mediante el

Con el encendido conectado, el techo abrible se abre y se cierra mediante el mando giratorio.

Después de desconectar el encendido, y mientras no se abra la puerta del conductor ni la del acompañante, todavía se podrá abrir o cerrar el techo durante los primeros 10 minutos.

¡Atención!

• ¡Precaución al cerrar el techo!. Al cerrar el techo descuidada o incontroladamente se pueden producir magulladuras. Por ello, al abandonar el vehículo se debería extraer siempre la llave de encendido.

Para cerrar (A)

Para cerrarlo hay que girar el mando hasta la posición A.

El techo abrible dispone de una función antiaprisionamiento. Si el techo, al intentar cerrarlo, cierra con dificultad o se encuentra con un obstáculo, se abrirá inmediatamente.

Para cerrar el techo deberá pulsar el mando giratorio en la parte delantera, estando en posición A, hasta que el techo se cierre completamente.

El techo se cierra sin función antiaprisionamiento.

Nota

Después de desembornar y embornar la batería del vehículo puede ocurrir que el techo no cierre completamente. Por ello, deberá mantener pulsada la parte delantera del mando giratorio durante 10 segundos.

Para abrir (B)

Girar el mando en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición deseada. Con el mando en la posición C el techo se abre hasta la posición de confort.

Para abrir el techo del todo hay que seguir girando el mando hasta la posición B sin soltarlo. En esta posicion, sin embargo, se pueden producir ruidos causados por el viento.

Nota

El parasol se abre automáticamente para proteger de un exceso de sol cuando se levanta el techo de cristal. Si se desea, se podrá cerrar con la mano cuando el techo esté cerrado.

Para levantar (D)

Girar el mando en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición deseada. Con el mando en la posición D el techo se levanta completamente.

Al bajar el techo se cerrará sin función antiaprisionamiento.

Vease tambien:

Verificación del nivel del electrólito
Tenga en cuenta las advertencias del capítulo “Compartimiento del motor” antes de realizar cualquier trabajo en el motor o en el vano motor. El nivel de electrólito se deber&aacut ...

Memorización de la velocidad
Cuando se ha alcanzado la velocidad deseada, bastará oprimir brevemente el pulsador B (SET–), pudiendo entonces quitar el pie del acelerador. Naturalmente, también se puede aument ...

Air Bag lateral
Cuando se dispara el sistema, las bolsas de aire se inflan con gas. El inflado del Air Bag sucede en fracciones de segundo y con considerable rapidez, para poder ofrecer la protección adic ...