Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.

Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo “Apoyacabezas”.

Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento

• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la parte delantera, levantar y girar de manera que la parte exterior del cojín vaya hacia el respaldo del asiento delantero.

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.

    Vease tambien:

    Funcionamiento de los airbags frontales
    El riesgo de que se produzcan lesiones en la cabeza y en el tórax se reduce por el efecto de los airbags. Fig. 19 Airbags frontales inflados El sistema de airbags está concebido de ...

    Accionamiento de emergencia
    En caso de avería, el techo también se puede cerrar a mano: • Quitar la cubierta de plástico encajando un destornillador en la parte trasera. •Extraer la manivela de ...

    Mensajes de advertencia con prioridad 1 (en rojo)
    Si se produce una de estas anomalías, el símbolo se enciende o parpadea y se escuchan tres señales de advertencia sucesivas. Los símbolos advierten de un peligro. Deten ...