Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.

Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo “Apoyacabezas”.

Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento

• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la parte delantera, levantar y girar de manera que la parte exterior del cojín vaya hacia el respaldo del asiento delantero.

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.

    Vease tambien:

    2 – Temperatura del líquido refrigerante
    La indicación funciona con el encendido conectado. Al conectar el encendido, el testigo de advertencia (c) luce unos segundos, como control de funcionamiento. a – Zona fría Evit ...

    Equipos de seguridad
    Los equipos de seguridad forman parte de la protección de los ocupantes y pueden reducir el peligro de sufrir lesiones en caso de accidente. No “ponga en juego” ni su seguridad ni la de ...

    Servofreno
    ¡Atención! El servofreno trabaja con la depresión que se forma sólo con el motor en marcha. Por ello, no deje jamás rodar el coche con el motor parado. Si no trab ...