Aire acondicionado

¡Atención!

  • Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura es necesario que todos los cristales estén limpios. Por ello, deberá leer detenidamente las indicaciones acerca del manejo correcto de la calefacción y la ventilación, así como del sistema de desempañado y deshielo de los cristales.
  • Sólo cuando el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento se podrá conseguir el máximo rendimiento de la calefacción y un deshielo rápido de los cristales.

El sistema de aire acondicionado es una combinación de calefacción y refrigeración de aire que aumenta el confort y seguridad en cualquier época del año.

La refrigeración del aire sólo funciona cuando el motor está en marcha, la temperatura exterior se encuentra por encima de los 5°C aproximadamente, y el mando de velocidad del ventilador B, tiene seleccionada alguna velocidad.

Con la refrigeración conectada, no sólo desciende la temperatura del habitáculo, sino también la humedad. De esta manera, cuando la humedad del aire exterior es muy elevada, los ocupantes del vehículo disfrutarán de un mayor confort, incluso cuando la temperatura exterior e interior sean las mismas. El sistema de aire acondicionado incorporado de este modelo, permite seleccionar una temperatura determinada (comprendida entre los 18 °C y los 26 °C), mediante el mando giratorio de selección de temperatura A, y mediante la información recibida de distintos sensores de temperatura, situados en zonas estratégicas del vehículo, procura mantener la temperatura deseada.

Vease tambien:

La función de los cinturones de seguridad
Está demostrado que los cinturones de seguridad ofrecen una buena protección en caso de accidente. Debido a ello, en la mayoría de los países existe ya obligatoriedad l ...

Gato de taller
Para evitar que se produzcan daños en los bajos del coche, habrá que utilizar necesariamente un soporte intermedio de goma. En ningún caso se procederá al levantamiento ...

Deshielo del parabrisas y de las ventanillas delanteras
Regulador giratorio A, a la derecha, hasta el tope (punto rojo). Mando giratorio B, a la velocidad 4. Regulador giratorio C a . Cerrar los difusores 3. Difusores 4 abiertos y orientados hac ...