Grupo I

Para bebés y niños pequeños con un peso entre 9 y 18 kg, lo mejor son asientos infantiles con mesita de seguridad, véase la figura, o aquellos asientos infantiles en donde el niño va sentado en el sentido de la marcha.
¡Atención!
Deberá desactivar el Air Bag del acompañante en un Servicio Técnico si en casos excepcionales, fuera necesario transportar a un niño en el asiento del acompañante, utilizando un asiento para niños en el que el niño va de espaldas a la dirección de la marcha. De lo contrario, podría sufrir lesiones graves o perder la vida. Diríjase a un Servicio Técnico, si desea desconectar el sistema.
Si no se va a utilizar más el asiento para niños de la forma descrita en el párrafo anterior, haga que su Servicio Técnico vuelva a poner en funcionamiento el Air Bag del acompañante.
Vease tambien:
Llaves
Con el coche se entregan dos llaves A que sirven para todas las cerraduras.
Además, se adjunta un llavero de plástico B con el número de la llave.
¡Atención!
...
Portabebidas
Situado en la consola central.
Apertura
Pulsar sobre el borde del portabebidas, éste se abre por efecto del muelle.
Cierre
Presionar el portabebidas hasta que quede completamente cerrado. ...
Retrovisor interior con ajuste automático para posición antideslumbrante
La función antideslumbrante automática se puede activar o desactivar en caso
necesario.
Fig. 86 Retrovisor interior con ajuste automático para posición antideslumbrant ...
