Grupo I

Para bebés y niños pequeños con un peso entre 9 y 18 kg, lo mejor son asientos infantiles con mesita de seguridad, véase la figura, o aquellos asientos infantiles en donde el niño va sentado en el sentido de la marcha.
¡Atención!
Deberá desactivar el Air Bag del acompañante en un Servicio Técnico si en casos excepcionales, fuera necesario transportar a un niño en el asiento del acompañante, utilizando un asiento para niños en el que el niño va de espaldas a la dirección de la marcha. De lo contrario, podría sufrir lesiones graves o perder la vida. Diríjase a un Servicio Técnico, si desea desconectar el sistema.
Si no se va a utilizar más el asiento para niños de la forma descrita en el párrafo anterior, haga que su Servicio Técnico vuelva a poner en funcionamiento el Air Bag del acompañante.
Vease tambien:
Difusores
En la figura aparecen los difusores existentes en la zona del tablero de instrumentos.
De todos los difusores sale aire fresco, calentado o sin calentar.
La distribución del aire para todos ...
Indicaciones de seguridad sobre los airbags para la cabeza
Observando las normas relativas al sistema de airbags se puede reducir considerablemente
el peligro de resultar herido en muchos accidentes.
¡ATENCIÓN!
Para que los airbags para la ...
Puntos de cierre del vehículo
exterior:
Puerta del conductor o a través del mando a distancia por radiofrecuencia*.
interior:
Con el pulsador de cierre centralizado, situado en el tirador de puerta del conductor
(cierr ...
