Grupo III

Para niños con un peso entre 22 y 36 kg y una altura menor a 1,50 m, se recomiendan los asientos infantiles tipo cojín en combinación con el cinturón de seguridad de tres puntos.
¡Atención!
La banda del cinturón deberá deslizarse aproximadamente por el centro del hombro, en ningún caso sobre el cuello, y deberá quedar ceñida al busto. La banda abdominal deberá ir colocada sobre las caderas del niño, en ningún caso sobre el abdomen; en caso necesario tensar un poco la banda del cinturón.
Los niños con una altura superior a 1,50 m, pueden utilizar los cinturones de seguridad instalados en el vehículo sin un cojín adicional.

¡Atención!
Por ningún motivo, en el vehículo se deberán llevar niños en brazos o sentados sobre las piernas.
Para el empleo de los cinturones habrá que atenerse también al contenido del capítulo "Cinturones de seguridad".
Vease tambien:
Herramientas de a bordo/Gato alzacoches
El vehículo también puede llevar:
1 – Destornillador con mango (con hexágono interior) para los tornillos de rueda.
El destornillador es de tipo combinado. 2 – Llave fija ...
Modificar la velocidad memorizada
Reducir/memorizar
Para reducir la velocidad memorizada hay que pulsar la tecla B (SET–).
Al pulsar brevemente la tecla B (SET–), la velocidad se reduce de forma escalonada.
Si se mantiene puls ...
Sistema de desbloqueo de seguridad
Si en caso de accidente se disparan los airbags, se desbloquea el vehículo, excepto
el maletero. Es posible bloquear el vehículo desde el interior con el cierre centralizado,
despu&e ...
