Montajes posibles del asiento para niños

Es posible montar un asiento para niños tanto en los asientos traseros como en el asiento del acompañante.

Dispone de las siguientes posibilidades para montar un asiento para niños en los asientos traseros y en el asiento del acompañante:

  • Los asientos para niños de los grupos 0 a 3 se pueden fijar con el cinturón de seguridad.
  • Los asientos para niños de los grupos 0, 0+ y 1 con el sistema “ISOFIX” se pueden fijar sin necesidad del cinturón con las argollas de sujeción “ISOFIX”.

U: Adecuado para los sistemas de retención universales homologados para utilizar

U: Adecuado para los sistemas de retención universales homologados para utilizar en este grupo de edad (sistemas de retención universales, son los que se fijan con el cinturón de seguridad de adultos)
*: Desplazar el asiento del acompañante lo más atrás posible, lo más alto posible y siempre desconectando el airbag.
L: Adecuado para los sistemas de retención con anclajes “ISOFIX”

¡ATENCIÓN!

  • Los niños deberán viajar protegidos por un sistema de sujeción para niños que sea adecuado a su edad, peso y altura.
  • No monte nunca ningún asiento para niños en el asiento del acompañante, donde el niño viaje de espaldas a la dirección de la marcha, si no se ha desactivado antes el airbag, pues existe riesgo de muerte. Sin embargo, si en casos excepcionales es necesario que un niño viaje en el asiento del acompañante, habrá que desactivar el airbag del acompañante →, “Desactivación de los airbags*”.
  • Lea y tenga en cuenta en cualquier caso la información y los consejos de seguridad para utilizar los asientos para niños → en “Indicaciones de seguridad importantes para la utilización de los asientos para niños”.
    Vease tambien:

    Vigilancia interior del habitáculo
    Fig. 65 Tecla para desconectar la vigilancia interior del habitáculo Desconexión de la vigilancia interior del habitáculo – Abra la puerta del conductor y pulse la tecla p ...

    Consumo instantáneo
    Indica el consumo actual en l/100 km. El cálculo del consumo se realiza en intervalos de 1 segundo. Al detener el vehículo se indicará el consumo en l/h. ...

    Llaves con mando a distancia
    En vehículos con mando a distancia* se entregan dos llaves. Una llave convencional (véase página anterior) y otra con mando a distancia* incorporado (véase el cap&iacut ...