Montajes posibles del asiento para niños

Es posible montar un asiento para niños tanto en los asientos traseros como en el asiento del acompañante.

Dispone de las siguientes posibilidades para montar un asiento para niños en los asientos traseros y en el asiento del acompañante:

  • Los asientos para niños de los grupos 0 a 3 se pueden fijar con el cinturón de seguridad.
  • Los asientos para niños de los grupos 0, 0+ y 1 con el sistema “ISOFIX” se pueden fijar sin necesidad del cinturón con las argollas de sujeción “ISOFIX”.

U: Adecuado para los sistemas de retención universales homologados para utilizar

U: Adecuado para los sistemas de retención universales homologados para utilizar en este grupo de edad (sistemas de retención universales, son los que se fijan con el cinturón de seguridad de adultos)
*: Desplazar el asiento del acompañante lo más atrás posible, lo más alto posible y siempre desconectando el airbag.
L: Adecuado para los sistemas de retención con anclajes “ISOFIX”

¡ATENCIÓN!

  • Los niños deberán viajar protegidos por un sistema de sujeción para niños que sea adecuado a su edad, peso y altura.
  • No monte nunca ningún asiento para niños en el asiento del acompañante, donde el niño viaje de espaldas a la dirección de la marcha, si no se ha desactivado antes el airbag, pues existe riesgo de muerte. Sin embargo, si en casos excepcionales es necesario que un niño viaje en el asiento del acompañante, habrá que desactivar el airbag del acompañante →, “Desactivación de los airbags*”.
  • Lea y tenga en cuenta en cualquier caso la información y los consejos de seguridad para utilizar los asientos para niños → en “Indicaciones de seguridad importantes para la utilización de los asientos para niños”.
    Vease tambien:

    Luces posteriores
    • En la carrocería - Luz intermitente, población y freno • En el portón - Lado izquierdo: población y antiniebla. - Lado derecho: población y marcha atr&aacu ...

    Desconexión transitoria del sistema
    Vehículos con cambio manual: Su desconexión transitoria se consigue pisando el freno o el embrague o desplazando el mando A hasta la posición OFF (sin encastrar). La velocidad ...

    Retrovisores eléctricos abatibles
    Con el mando A se selecciona el retrovisor exterior del conductor o del acompañante, o bien, la función de abatido, así como el ajuste de los espejos (ver figura). – Desemp ...