Notas
- Les informamos que existen para su vehículo sistemas de retención infantiles del Programa de Accesorios Originales SEAT que incluyen sistemas para todas las edades bajo el nombre de "Peke"1). Dichos sistemas fueron especialmente diseñados y homologados y cumplen con el reglamento ECE-R 44.03.
- Para el montaje y el uso de sistemas de retención infantiles habrá que atenerse a las disposiciones legales y a las instrucciones del respectivo fabricante de dichos sistemas de retención.
¡Atención!
- Se deberá prestar especial atención al utilizar sistemas de retención infantiles en el caso de que vayan atornillados conjuntamente con los cinturones de seguridad instalados en el vehículo. Deberá asegurarse que toda la rosca de los tornillos vaya insertada en el agujero roscado, y que éstos vayan ajustados con un par de apriete de 40 Nm.
- Además habrá que verificar que el recorrido de los cinturones sea el correcto y que la banda no pueda ser dañada por cantos vivos.
- Solamente está permitido abrochar un niño por cada sistema de retención.
Vease tambien:
Vigilancia interior del habitáculo
Fig. 65 Tecla para desconectar la vigilancia interior del habitáculo
Desconexión de la vigilancia interior del habitáculo
– Abra la puerta del conductor y pulse la tecla
p ...
Mandos
Con los mandos puede realizar ajustes diferentes en el climatizador para el lado
izquierdo y derecho.
Fig. 108 Mandos del 2C-Climatronic en el tablero de instrumentos
El climatizador sólo ...
Ventanillas
La nieve y el hielo de las ventanillas y retrovisores se quitarán sólo con un
rascador de plástico. Para evitar rasguños por las partículas de suciedad, no se
ra ...
