Fijación del asiento para niños con el sistema “ISOFIX”

Seat Leon / Seat Leon Manual del Propietario / Seguridad ante todo / Seguridad infantil / Fijar el asiento para niños / Fijación del asiento para niños con el sistema “ISOFIX”

Los asientos para niños pueden fijarse en los asientos traseros laterales de un modo rápido, sencillo y seguro mediante el sistema “ISOFIX”.

Fig. 30 Argollas de sujeción ISOFIX

Fig. 30 Argollas de sujeción ISOFIX

Para montar y desmontar el asiento para niños es obligatorio tener en cuenta las instrucciones del fabricante del asiento.

– Enganche el asiento para niños en las argollas de sujeción “ISOFIX” hasta que se encastre bien de un modo audible.
– Haga la prueba del tirón del cinturón a ambos lados del asiento para niños.

Cada una de las plazas traseras exteriores y el asiento del acompañante* cuenta con dos argollas de sujeción “ISOFIX”. Las argollas de sujeción “ISOFIX” de las plazas traseras exteriores van fijadas a la carrocería.

Las argollas de sujeción del sistema “ISOFIX” se localizan por los alojamientos situados en el asiento.

Los asientos para niños con sistema de fijación “ISOFIX” se pueden adquirir en los Servicios Técnicos.

¡ATENCIÓN!

  • Las argollas de sujeción han sido diseñadas exclusivamente para asientos con sistema “ISOFIX”.
  • No fije nunca otros asientos para niños que no lleven el sistema “ISOFIX”, ni cinturones ni cualquier tipo de objetos en las argollas de sujeción, de lo contrario existe peligro de sufrir heridas mortales.
  • Asegúrese que los asientos para niños quedan bien fijados en las argollas“ ISOFIX”.

 

 

    Vease tambien:

    Cambio del aceite del motor
    El aceite del motor se debe cambiar en los intervalos previstos en el Plan de Inspección y Mantenimiento. Para ello recomendamos acudir a un Servicio Técnico. ¡Atención! ...

    Reposición del nivel de aceite del motor
    El aceite del motor se repone en pequeñas cantidades. Fig. 138 Tapón de la boca de llenado de aceite del motor en el vano motor Antes de abrir el capó del motor, deber&aacut ...

    Descripción
    El regulador de velocidad mantiene la velocidad programada entre 30 km/h y 180 km/h de forma constante. Una vez alcanzada y memorizada la velocidad que se desea, se puede dejar de acelerar. ¡ ...