5 – Reloj digital*

Para poner en hora el reloj digital hay que girar un botón que se encuentra en la parte inferior derecha, junto al velocímetro.

  • Para ajustar las horas hay que girar el botón en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez, de forma breve, se avanza una hora, y si se gira y se mantiene esa posición, cambiará la hora de forma seguida.
  • Para ajustar los minutos hay que girar el botón en sentido de las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez de forma breve, se avanza un minuto, y si se gira y se mantiene en esa posición, cambiarán los minutos de forma seguida.

Con el botón es posible poner la hora exactamente al segundo:

  • Girar el botón a la derecha hasta que falte justamente 1 minuto para la hora que se quiera ajustar.
  • En el instante en que el segundero de un reloj, que vaya exacto, complete un minuto, hay que girar el botón a la derecha. Girando el botón a la izquierda se ajusta la hora deseada.
    Vease tambien:

    2 – Iluminación de instrumentos
    Con el alumbrado conectado, la luminosidad de los instrumentos se puede graduar, sin escalonamientos, mediante la ruedecilla moleteada situada junto al conmutador de luces. ...

    Sistema de precalentamiento / avería del motor
    Este testigo se enciende durante el precalentamiento del motor. El testigo parpadea cuando hay una avería en el motor. El testigo de control se enciende Si el testigo se enciende al con ...

    Motor de gasolina 1.6 75 kW (102 CV)
    Datos del motor Rendimientos Consumos (l/100 km)/ CO2 (g/km) Pesos Cargas de remolque Capacidad de aceite de motor ...