Indicaciones en la pantalla

Al conectar el encendido se mostrará el último valor seleccionado.

Temperatura exterior °C

La temperatura exterior correcta se indica pasados cinco minutos. Con el vehículo

La temperatura exterior correcta se indica pasados cinco minutos. Con el vehículo parado a velocidad muy baja, la temperatura indicada puede ser algo superior a la temperatura exterior real debido al calor que desprende el motor.

¡Atención!

Entre +5 °C y –5 °C aparece el símbolo de aviso de hielo al lado de la indicación de temperatura exterior, y en caso de que esta función no estuviese seleccionada, el display pasa automáticamente a mostrarla.

Hora

La hora también aparece indicada con el encendido desconectado. El reloj se pone en hora con el botón giratorio derecho situado debajo del velocímetro (véase "reloj digital" en el Manual de Instrucciones").

Tiempo de conducción

Indicador multifunción 1 – Tiempo de conducción transcurrido desde la conexión del encendido o desde el borrado de la memoria (véase "memorias de rutas parciales").

Indicador multifunción 2 – Tiempo de conducción total de todas las rutas parciales (véase memoria de ruta total").

El valor máximo visualizable en ambas posiciones del selector es de 99 horas y 59 minutos. Si se rebasa este valor, la indicación comienza de nuevo desde cero.

Velocidad media Ø km/h

Aquí es aplicacable lo mismo que se ha expuesto bajo "consumo medio de combustible".

Trayecto recorrido Km

A "trayecto recorrido" es aplicable lo mismo que a " tiempo de conducción" (véase abajo). El recorrido máximo visualizable es de 9.999 km.

Autonomía Km

Este valor indica los kilómetros que puede recorrer el vehículo manteniendo el mismo estilo de conducción.

Para el cálculo de la autonomía se toma como base el consumo medio de combustible durante los últimos 50 kilómetros.

Tras poner a cero la autonomía (por ejemplo, después de desembornar la batería) se mostrará el valor de autonomía real despés de recorrer aprox. 50 kilómetros).

Consumo medio de combustible Ø l/100 km

Indica el consumo medio de combustible, no el consumo en el momento de consultar el valor.

Tras conectar el encendido o después de borrar la memoria correspondiente, el consumo medio de combustible se muestra después de haber recorrido aprox. 300 m. Hasta ese momento en la pantalla aparecerán rayas en lugar de valor. Durante la marcha, el valor se actualiza cada 5 seg.

Indicador multifunción 1 – indica el consumo medio de combustible del trayecto parcial.

Indicador multifunción 2 – indica el consumo medio de combustible registrado durante la totalidad de los trayectos parciales (véase también "memoria de ruta total").

Nota

No se indica la cantidad de combustible consumido.

Consumo actual l/100 km

Indica el consumo actual en l/100 km El cálculo del consumo se realiza en el intervalo de 2 segundos. Al detener el vehículo se indicará el consumo en l/h.

    Vease tambien:

    Accesorios, modificaciones y cambio de piezas
    Concebido en función de los conocimientos más recientes en materia de técnica de seguridad, su vehículo ofrece un elevado nivel de seguridad activa y pasiva. Para mante ...

    7 – Kilometraje/kilometraje parcial
    El contador superior registra el total del trayecto recorrido; el inferior, los trayectos cortos. La última posición del contador inferior indica trayectos de 100 m. Oprimiendo el bo ...

    Observaciones generales
    El programa electrónico de estabilización aumenta la estabilidad de marcha. Este programa electrónico de estabilidad reduce el peligro de patinaje. El programa electrónic ...