Bandeja portaobjetos

La bandeja portaobjetos dispuesta detrás del respaldo del asiento trasero se puede utilizar para depositar prendas de ropa.

Tenga en cuenta que al depositar prendas de ropa se reducirá la visibilidad a través del retrovisor interior.

Dado que la evacuación del aire del interior del coche se efectúa a través de la ranura contigua entre la bandeja portaobjetos y la luneta trasera, no se deberá tapar la ranura.

¡Atención!

En la bandeja portaobjetos no pueden ir durante la marcha animales, ni objetos pesados para evitar el riesgo de causar lesiones a los pasajeros en caso de un frenazo brusco o de un accidente.

Hay que cuidar también de que no se deterioren los filamentos de la luneta térmica por roce con objetos.

La bandeja posterior puede ir provista de una cortina* enrollable que actúa como parasol.

Desenrollado

Coger la esterilla por la hebilla central y subirla hasta posicionarla en los alojamientos previstos para tal fin, situados en los revestimientos posteriores laterales.

Enrollado

Tirar de la hebilla hacia arriba para destrabar la cortinilla de los alojamientos y acompañarla con suavidad en sentido de enrollamiento. ¡No soltar de golpe!

¡Atención!

En condiciones de servicio adversas, conducción nocturna, lluvia o niebla, deberá enrollar la cortina, puesto que de lo contrario quedaría mermada la visibilidad posterior y por lo tanto la seguridad.

    Vease tambien:

    Desabrocharse el cinturón de seguridad
    No se quite nunca el cinturón de seguridad antes de que el vehículo se haya parado. Fig. 15 Retirar la lengüeta del cierre del cinturón – Pulse la tecla roja que hay en ...

    Ayuda de arranque
    Si alguna vez el motor no arranca, debido a que se ha descargado la batería del vehículo, se puede utilizar la batería de otro vehículo, con ayuda de un conjunto de cab ...

    Aire acondicionado
    ¡Atención! • Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura, es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y va ...