Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.

Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo "Apoyacabezas".

Colocar los cinturones por la lengüeta en los alojamientos dispuestos en los extremos de los asientos, junto al marco de la puerta.

Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento

Para abatir el asiento

• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la cinta (flecha 1) y tirar de él hacia adelante, hasta el tope. Seguidamente, levantar la parte trasera del cojín (flecha 2).

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.

    Vease tambien:

    Limpiacristales y lavacristales
    ¡Atención! Para tener una buena visibilidad es imprescindible que las escobillas estén en perfecto estado (véase el capítulo “Escobillas limpicristales”). Los ...

    Mandos
    A – Mando giratorio para temperatura La temperatura puede aumentarse, sin escalonamientos, girando el mando en el sentido de las agujas del reloj. B – Mando giratorio del ventilador El caud ...

    Compartimiento del motor
    ¡Atención! Al efectuar trabajos en el compartimiento del motor hay que observar la máxima precaución. Parar el motor y sacar la llave del encendido. Tirar firmement ...