Generalidades

  • Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
  • Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
  • Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.

A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.

  • Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
    Vease tambien:

    Dotación de fusibles, lado izquierdo del tablero de instrumentos
    Fusibles Algunos de los consumidores eléctricos que se relacionan en la tabla pertenecen solo a determinadas versiones del modelo o bien son equipamientos opcionales. Le rogamos que t ...

    Menú Luces y visibilidad
    En este menú se pueden efectuar diversos ajustes en el alumbrado del vehículo. Abrir el menú Luces y visibilidad – Seleccione la opción Configuración del men&uac ...

    Desbloqueo y bloqueo del vehículo
    Con el mando a distancia por radiofrecuencia puede bloquear y desbloquear su vehículo desde lejos. Fig. 63 Teclas de la llave con mando a distancia Fig. 64 Radio de acción del ma ...