Generalidades
- Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
- Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
- Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.
A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.
- Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
Vease tambien:
Sistema de desbloqueo selectivo
Este sistema permite desbloquear sólo la puerta del conductor o bien todo el
vehículo.
Desbloqueo de la puerta del conductor
Se realiza mediante un desbloqueo simple (una sola vez). ...
Conducción en invierno
El gasóleo se puede volver un poco más espeso en invierno.
Gasóleo de invierno
Si se utiliza “gasóleo de verano” y las temperaturas descienden por debajo de
los 0° ...
Menú Configuración
Este menú le permite efectuar diversos ajustes en las funciones del vehículo.
Abrir el menú Configuración
– Seleccione la opción Configuración del men&uac ...
