Generalidades
- Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
- Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
- Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.
A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.
- Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
Vease tambien:
Calefacción rápida del habitáculo
Mando giratorio A, a la derecha hasta el tope (punto rojo).
Mando giratorio B, en velocidad 3
Mando giratorio C .
Difusores 3 y 4 abiertos
...
Descripción de los airbags frontales
El sistema de airbags no es ningún sustituto de los cinturones de seguridad.
Fig. 17 Airbag del conductor en el volante
Fig. 18 Airbag del acompañante en el tablero de instrumentos ...
Luz trasera antiniebla
El testigo se enciende cuando la
luz trasera antiniebla está encendida. Para más información. ...
