Generalidades
- Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
- Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
- Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.
A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.
- Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
Vease tambien:
Luz de freno adicional
Teniendo en cuenta la dificultad que requiere el cambio de esta lámpara se debería
realizar en un Servicio Técnico. ...
Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico
y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, ...
Cambio de pila
Si el testigo de la pila de la llave no parpadea al pulsar las teclas, debe reemplazarse
en breve la pila.
¡Cuidado!
El uso de pilas inapropiadas puede dañar el mando a distancia por ...
