Generalidades

  • Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
  • Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
  • Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.

A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.

  • Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
    Vease tambien:

    Alternador
    Este testigo indica que hay una avería en el alternador. El testigo se enciende al conectar el encendido. Deberá apagarse una vez arrancado el motor. Si el testigo se enciende du ...

    Instrucciones de manejo
    Fig. 104 Mandos de la calefacción en el tablero de instrumentos – Con los reguladores → fig. 104 1 y 4 y con el mando 5 se regula la temperatura, la distribución del aire y ...

    Programas de conducción
    La caja de cambios va equipada con diferentes programas de conducción. Dependiendo del conductor o de la situación de marcha se selecciona un programa económico de ahorro, o ...