Generalidades

  • Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
  • Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
  • Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.

A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.

  • Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
    Vease tambien:

    Advertencias
    ¡Atención! En ningún caso podrán sobrepasarse las cargas sobre ejes ni los pesos máximos autorizados (véase el capítulo de "Datos Téc ...

    Bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
    El bloqueo electrónico del diferencial ayuda a evitar que patinen las ruedas motrices. Mediante el EDS se mejora notablemente, o incluso se hace posible, el arranque, la aceleración ...

    Recirculación de aire
    Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del exterior al interior del vehículo. – Pulse la tecla →, fig. 109 2 para conectar o desconectar ...