Aire acondicionado

¡Atención!

• Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura, es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y vaho.

Por ello, deberá leer detenidamente las indicaciones acerca del manejo correcto de la calefacción y ventilación así como del sistema de desempañado y deshielo de los cristales.

• Sólo cuando el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento se podrá conseguir el máximo rendimiento de la calefacción y un deshielo rápido de los cristales.

La instalación de aire acondicionado es un sistema combinado de refrigeración

La instalación de aire acondicionado es un sistema combinado de refrigeración y calefacción que proporciona el máximo confort posible en cualquier estación del año.

El sistema de refrigeración trabaja sólo estando en marcha el motor, a temperaturas exteriores de unos +5°C y en las posiciones de ventilador I a IIII.

Con el sistema de refrigeración conectado, no sólo desciende la temperatura en el habitáculo, sino también la humedad del aire, aumentando así el bienestar de los ocupantes del vehículo en caso de ser elevada la humedad del aire exterior.

Vease tambien:

Portabebidas
Situado en la cónsola central. Apertura Pulsar sobre el borde del portabebidas, éste se abre por efecto del muelle. Cierre Presionar el portabebidas hasta que quede completamente cer ...

Calefacción y refrigeración del habitáculo
Fig. 106 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos Calefacción del habitáculo – Gire el regulador de la temperatura → fig. 106 1 hacia la derecha hasta alcanzar el ...

Argollas de amarre
En el maletero se han integrado cuatro argollas de amarre para sujetar el equipaje y otros objetos. – Utilice siempre una cuerda adecuada, que se pueda asegurar en las argollas de amarre, para ...