Aire acondicionado

¡Atención!

• Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura, es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y vaho.

Por ello, deberá leer detenidamente las indicaciones acerca del manejo correcto de la calefacción y ventilación así como del sistema de desempañado y deshielo de los cristales.

• Sólo cuando el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento se podrá conseguir el máximo rendimiento de la calefacción y un deshielo rápido de los cristales.

La instalación de aire acondicionado es un sistema combinado de refrigeración

La instalación de aire acondicionado es un sistema combinado de refrigeración y calefacción que proporciona el máximo confort posible en cualquier estación del año.

El sistema de refrigeración trabaja sólo estando en marcha el motor, a temperaturas exteriores de unos +5°C y en las posiciones de ventilador I a IIII.

Con el sistema de refrigeración conectado, no sólo desciende la temperatura en el habitáculo, sino también la humedad del aire, aumentando así el bienestar de los ocupantes del vehículo en caso de ser elevada la humedad del aire exterior.

Vease tambien:

Motores de gasolina
El motor está equipado con una instalación de inyección de combustible, la cual se encarga de suministrar automáticamente la correcta mezcla de combustible/ aire. Con el ...

Lavafaros
Con la luz de cruce o carretera conectada, y cada vez que funcione el lavaparabrisas, se lavan también los cristales de los faros. A intervalos regulares, por ejemplo: al ir a repostar, se d ...

Retrovisores exteriores con regulación eléctrica
Los retrovisores exteriores regulables eléctricamente sólo pueden ajustarse con el encendido conectado y mediante el mando A. La superficie del espejo se inclinará hacia: arrib ...