Mandos
Automático (funcionamiento normal)
La temperatura, el caudal y la distribución de aire se regulan automáticamente para obtener lo antes posible la temperatura deseada dentro del habitáculo así como para mantenerla uniforme, compensándose rápidamente cualquier fluctuación de la temperatura exterior.
Deshielo
El parabrisas se deshiela o pierde su humedad lo más deprisa posible. La temperatura se regula automáticamente. El caudal máximo de aire procede principalmente de los difusores 1 y 2.
Grupo refrigerador: conexión/desconexión
Para ahorrar combustible, podrá desconectarse el grupo refrigerador (compresor). Sin embargo, al estar desconectado, disminuirá el confort. Si subiese demasiado la temperatura interior, habrá que volver a pulsar la tecla del compresor para que se conecte, o bien, oprimir el botón AUTO.
Vease tambien:
Verificación del nivel del electrólito
Tenga en cuenta las advertencias del capítulo “Compartimiento motor” y siguientes
antes de realizar cualquier trabajo en el motor o en el vano motor.
El nivel de electrólito se de ...
Reposición del nivel de aceite del motor
Desenroscar el tapón B de la boca de llenado situada en la tapa de la culata
y echar aceite en porciones de 0,5 litros, controlando el nivel mediante la varilla.
El nivel no deberá en ...
Recubrimiento de los faros para la guía derecha
Fig. 129 Faro derecho
Fig. 130 Faro izquierdo
En el faro derecho, si se pasa de circular por la vía izquierda a hacerlo por
la derecha.
En el faro izquierdo, si se pasa de circular por ...