Revoluciones del ventilador

Con esta tecla se puede aumentar o disminuir el número de revoluciones del ventilador (caudal de aire) previsto automáticamente. Al pulsar, aparece la inscripción "man" a la derecha de la pantalla. El número de revoluciones queda visualizado mediante una indicación por segmentos o barras al lado del símbolo Si se oprime la tecla – cuando el ventilador está ya en su nivel más bajo, se.

Si se oprime la tecla – cuando el ventilador está ya en su nivel más bajo, se desconectará el dispositivo.

Para volver a conectar el aire acondicionado hay que volver a pulsar la tecla AUTO, de temperatura o bien la tecla del ventilador con el signo positivo. uno de los botones de selección de temperatura o bien la tecla del ventilador con el signo positivo.

Normalmente no es necesario desconectar el dispositivo desde el ventilador.

En la modalidad de aire recirculante se interrumpe la entrada de aire exterior, – Aire recirculante

En la modalidad de aire recirculante se interrumpe la entrada de aire exterior, al tiempo que se hace recircular el aire del interior del coche. Ello evita que entre aire contaminado en gases de escape en el interior del vehículo. No debería viajarse demasiado tiempo con esta modalidad de ventilación.

En el caso de que se empañen los cristales se debe desconectar la modalidad de aire recirculante, pulsando de nuevo la tecla de aire recirculante o seleccionando la posición Nota.

Nota

En el caso de que el compresor del Climatronic se desconecte brevemente, p.ej., debido a un esfuerzo extremo del motor, hay que pulsar de nuevo la tecla de aire recirculante.

Teclas de distribución de aire

La distribución de aire programada puede variarse mediante las teclas y, . y Dichas teclas pueden utilizarse en combinación o por separado. En cuanto se pulsa.

Dichas teclas pueden utilizarse en combinación o por separado. En cuanto se pulsa una tecla, aparece en la pantalla la inscripción "man".

Al pulsar esta tecla sale todo el aire de los difusores 1, 2 y 3. A diferencia– Aire para los cristales

Al pulsar esta tecla sale todo el aire de los difusores 1, 2 y 3. A diferencia del modo de funcionamiento el caudal de aire. no varía el caudal de aire.

instrumentos y de la consola central trasera– Aire procedente del tablero de instrumentos y de la consola central trasera

Todo el aire de los difusores 3 y 4 sale del tablero de instrumentos y de la consola central trasera.

Todo el caudal de aire va a los difusores 5 y a los de debajo de los asientos – Aire para el reposapiés

Todo el caudal de aire va a los difusores 5 y a los de debajo de los asientos delanteros.

Si se quiere volver a conectar una distribución automática de aire, habrá que desconectar las correspondientes funciones una por una o bien pulsando la tecla AUTO, o Generalidades.

    Vease tambien:

    Equipos de seguridad
    Los equipos de seguridad forman parte de la protección de los ocupantes y pueden reducir el peligro de sufrir lesiones en caso de accidente. No “ponga en juego” ni su seguridad ni la de ...

    Limpieza del cuero
    Limpieza normal – Limpie las superficies de cuero sucias con un paño de algodón o de lana, un poco húmedo. Eliminar manchas más intensas – Para la limpieza de manc ...

    Recubrimiento de los faros para guía izquierda
    Fig. 127 Faro derecho Fig. 128 Faro izquierdo En el faro derecho, si se pasa de circular por la vía derecha a hacerlo por la izquierda. → fig. 127 En el faro izquierdo si se pasa ...