Áreas de visualización

En la pantalla de cuadro de instrumentos se visualiza la hora, el kilometraje total y el kilometraje parcial, así como la posición de la palanca selectora.

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

1 Testigo de control y de advertencia: “Testigos de control y de advertencia”

1 Reloj: “Poner el reloj en hora”. En algunos vehículos, a la derecha del reloj se encuentra un indicador de la temperatura exterior.

2 En este campo se visualizan indicaciones opcionales y automáticas:

- Indicaciones opcionales: p.ej. las del indicador multifunción (MFA) y la temperatura exterior
- Indicaciones automáticas: mensajes informativos o mensajes de advertencia: “Mensajes informativos y de advertencia en la pantalla”
- En la pantalla también se muestran menús con información diversa que le permiten efectuar múltiples ajustes: “Menús del cuadro de instrumentos”

3 Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio: “Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio” Indicador de la posición de la palanca selectora del cambio automático.

4 Aparece destacada la posición actual de la palanca selectora o la marcha engranada (en el caso del Tiptronic)

    Vease tambien:

    Puntos de apoyo para plataforma elevadora/gato de taller
    El coche sólo debe levantarse por los puntos de apoyo que se muestran en las figuras: Delante Por el refuerzo vertical del larguero inferior en la zona de las marcas para el gato del ve ...

    Sistema de alarma antirrobo
    El sistema de alarma antirrobo debe contribuir a reducir los intentos de intrusión o de robo del vehículo. La entrada indebida en el vehículo hará que se activen se&ntild ...

    Trabajos que se deben realizar con posterioridad
    Después del cambio de rueda, se deben realizar todavía algunos trabajos. – Guarde las herramientas en el lugar previsto para ello. – Guarde la rueda pinchada en el maletero, asegur ...