Áreas de visualización

En la pantalla de cuadro de instrumentos se visualiza la hora, el kilometraje total y el kilometraje parcial, así como la posición de la palanca selectora.

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

1 Testigo de control y de advertencia: “Testigos de control y de advertencia”

1 Reloj: “Poner el reloj en hora”. En algunos vehículos, a la derecha del reloj se encuentra un indicador de la temperatura exterior.

2 En este campo se visualizan indicaciones opcionales y automáticas:

- Indicaciones opcionales: p.ej. las del indicador multifunción (MFA) y la temperatura exterior
- Indicaciones automáticas: mensajes informativos o mensajes de advertencia: “Mensajes informativos y de advertencia en la pantalla”
- En la pantalla también se muestran menús con información diversa que le permiten efectuar múltiples ajustes: “Menús del cuadro de instrumentos”

3 Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio: “Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio” Indicador de la posición de la palanca selectora del cambio automático.

4 Aparece destacada la posición actual de la palanca selectora o la marcha engranada (en el caso del Tiptronic)

    Vease tambien:

    Accesorios, modificaciones y cambio de piezas
    Concebido en función de los conocimientos más recientes en materia de técnica de seguridad, su vehículo ofrece un elevado nivel de seguridad activa y pasiva. Para mante ...

    Grupo III
    Para niños con un peso entre 22 y 36 kg y una altura menor a 1,50 m, se recomiendan los asientos infantiles tipo cojín en combinación con el cinturón de seguridad de ...

    Sistema de alarma antirrobo
    El sistema de alarma antirrobo debe contribuir a reducir los intentos de intrusión o de robo del vehículo. La entrada indebida en el vehículo hará que se activen se&ntild ...