Áreas de visualización

En la pantalla de cuadro de instrumentos se visualiza la hora, el kilometraje total y el kilometraje parcial, así como la posición de la palanca selectora.

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

1 Testigo de control y de advertencia: “Testigos de control y de advertencia”

1 Reloj: “Poner el reloj en hora”. En algunos vehículos, a la derecha del reloj se encuentra un indicador de la temperatura exterior.

2 En este campo se visualizan indicaciones opcionales y automáticas:

- Indicaciones opcionales: p.ej. las del indicador multifunción (MFA) y la temperatura exterior
- Indicaciones automáticas: mensajes informativos o mensajes de advertencia: “Mensajes informativos y de advertencia en la pantalla”
- En la pantalla también se muestran menús con información diversa que le permiten efectuar múltiples ajustes: “Menús del cuadro de instrumentos”

3 Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio: “Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio” Indicador de la posición de la palanca selectora del cambio automático.

4 Aparece destacada la posición actual de la palanca selectora o la marcha engranada (en el caso del Tiptronic)

    Vease tambien:

    Consejos para la conducción
    La conducción con remolque exige una mayor precaución. Distribución del peso La distribución del peso no es la adecuada si el vehículo va vacío y el remolqu ...

    Portabebidas
    Situado en la cónsola central. Apertura Pulsar sobre el borde del portabebidas, éste se abre por efecto del muelle. Cierre Presionar el portabebidas hasta que quede completamente cer ...

    Difusores de salida de aire
    De todos los difusores abiertos fluye aire del exterior calentado o sin calentar o refrigerado, según la posición de los reguladores giratorios A, B, C, y de las teclas D y E. El re ...