Áreas de visualización

En la pantalla de cuadro de instrumentos se visualiza la hora, el kilometraje total y el kilometraje parcial, así como la posición de la palanca selectora.

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

1 Testigo de control y de advertencia: “Testigos de control y de advertencia”

1 Reloj: “Poner el reloj en hora”. En algunos vehículos, a la derecha del reloj se encuentra un indicador de la temperatura exterior.

2 En este campo se visualizan indicaciones opcionales y automáticas:

- Indicaciones opcionales: p.ej. las del indicador multifunción (MFA) y la temperatura exterior
- Indicaciones automáticas: mensajes informativos o mensajes de advertencia: “Mensajes informativos y de advertencia en la pantalla”
- En la pantalla también se muestran menús con información diversa que le permiten efectuar múltiples ajustes: “Menús del cuadro de instrumentos”

3 Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio: “Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio” Indicador de la posición de la palanca selectora del cambio automático.

4 Aparece destacada la posición actual de la palanca selectora o la marcha engranada (en el caso del Tiptronic)

    Vease tambien:

    Luz de carretera
    Fig. 159 Luz de carretera Fig. 160 Luz de carretera – Abrir el capo del motor – Retire la tapa → fig. 159 tirando de la misma. – Extraiga el conector → fig. 160 1 de la l&aac ...

    Gestión del motor
    Este testigo supervisa la gestión del motor en los motores de gasolina. Al conectar el encendido, el testigo (Electronic Power Control) se enciende mientras se comprueba el funcionamient ...

    Arranque tras agotar el depósito
    Para arrancar los vehículos con motor diesel tras agotar el depósito podría ocurrir que, después de repostar gasóleo el proceso de arranque dure más de lo h ...