Mensajes informativos y de advertencia en la pantalla

La pantalla informa de posibles averías mediante testigos de control, mensajes informativos y de advertencia.

Al conectar el encendido o durante la marcha, se comprueba el estado de determinadas funciones y componentes del vehículo. Las anomalías en el funcionamiento se visualizan en la pantalla en forma de símbolos acompañados de un mensaje informativo o de advertencia y, dependiendo del caso, incluso de una señal acústica.

Símbolos de advertencia

Hay símbolos de advertencia rojos (prioridad 1) y símbolos de advertencia amarillos (prioridad 2)

Mensajes informativos

Además de mensajes de advertencia a consecuencia de alguna anomalía, en la pantalla se muestra información sobre el estado del vehículo o se solicita la intervención del conductor.

Nota

En el caso de pantallas sin visualización de mensajes informativos o de advertencia, las anomalías se indicarán solamente mediante testigos de control.

    Vease tambien:

    Motor de gasolina 1.6 16V 77 kW
    ...

    Accionamiento en caso de avería
    En caso de avería, el techo también se puede cerrar a mano: Quitar la cubierta de plástico encajando un destornillador en la parte trasera. Extraer la manivela de la fijac ...

    Ajuste o desmontaje de los apoyacabezas
    Los apoyacabezas se pueden ajustar desplazándolos verticalmente. Fig. 90 Ajuste o desmontaje del apoyacabezas Ajustar la altura (asientos delanteros) – Agarre el apoyacabezas por los lat ...