Sincronización de la llave con mando a distancia

Sincronización de la llave con mando a distancia

– Utilice las dos llaves que se entregan con el vehículo →, fig. 62, la llave provista de emisor de radiofrecuencia A y la llave convencional B.
– Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.
– Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.
– Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia →, fig. 63 desde la cerradura de la puerta del conductor.
– En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:
– Accione una vez la tecla del mando a distancia, los intermitentes parpadearán. de bloqueo del mando a distancia, los intermitentes parpadearán.
– Accione una vez la tecla del mando a distancia durante más de 2 segundos. de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos.
– La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.

Si se pulsa la tecla fuera del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia, puede ocurrir repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. En ese caso, debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

Su Servicio Técnico puede proporcionarle otras llaves con mando a distancia, las cuales deben sincronizarse en el mismo establecimiento.

Se puede utilizar un máximo de cuatro llaves con mando a distancia.

    Vease tambien:

    Consulta de la memoria
    Para consultar los datos se ha de seleccionar la memoria pulsando la tecla "Reset", menos de 2 seg. – Memoria de ruta parcial - Indicador multifunción 1. – Memoria de ruta to ...

    Gasolina
    En el apartado "Datos técnicos" y en la cara interior de la tapa del depósito encontrará información sobre el octanaje necesario para su motor. Generalidades ...

    Grupo II
    Para niños con un peso entre 15 y 25 kg., lo más apropiado es utilizar asientos infantiles en combinación con los cinturones de seguridad de tres puntos. ¡Atenció ...