Vigilancia interior del habitáculo

Fig. 65 Tecla para desconectar la vigilancia interior del habitáculo

Fig. 65 Tecla para desconectar la vigilancia interior del habitáculo

Desconexión de la vigilancia interior del habitáculo

– Abra la puerta del conductor y pulse la tecla del habitáculo. En la tecla se enciende un testigo de control. para desconectar la vigilancia interior del habitáculo. En la tecla se enciende un testigo de control.
– Bloquee el vehículo antes de que transcurran 30 segundos. La vigilancia interior del habitáculo permanece desconectada hasta que se vuelva a bloquear el vehículo.

La vigilancia interior del habitáculo se conecta automáticamente junto con la alarma antirrobo. Para que se active el sensor de vigilancia interior, deberán estar todas las puertas y el portón trasero cerrados.

La vigilancia del habitáculo debería desactivarse, por ejemplo, si se dejan animales en el interior del vehículo bloqueado, puesto que de lo contrario se dispararía la alarma a causa de sus movimientos.

¡ATENCIÓN!

En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

    Vease tambien:

    Desempañado del parabrisas y de las ventanas delanteras y laterales
    Si en condiciones de elevada humedad de aire (por ejemplo, cuando llueve) se empañan los cristales, se recomienda proceder de la siguiente forma: Mando giratorio A, en caso necesario, hac ...

    Indicaciones de seguridad sobre los airbags para la cabeza
    Observando las normas relativas al sistema de airbags se puede reducir considerablemente el peligro de resultar herido en muchos accidentes. ¡ATENCIÓN! Para que los airbags para la ...

    Difusores
    En función de la posición que tenga el mando de distribución de aire C, el aire saldrá por unos difusores o por otros. La temperatura del aire saldrá en funci&o ...