Recirculación de aire

Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del exterior al interior del vehículo.

– Pulse la tecla 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en →, fig. 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en el display aparece el símbolo Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior,.

Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior, por ejemplo, al atravesar un túnel o en un atasco, penetren en el habitáculo.

Con bajas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de calefacción, ya que es el aire del habitáculo el que se calienta y no el exterior.

Con altas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de refrigeración, ya que es el aire del habitáculo el que se refresca y no el exterior.

Por motivos de seguridad, no es posible conectar la recirculación de aire cuando se ajuste el regulador de la distribución de aire hacia el parabrisas ¡ATENCIÓN!.

¡ATENCIÓN!

Con la recirculación de aire conectada no entra aire fresco del exterior en el habitáculo. Además, si el refrigerador está desconectado, los cristales pueden empañarse rápidamente. Por este motivo, no deje conectada la recirculación de aire demasiado tiempo (peligro de accidente).

    Vease tambien:

    Apoyacabezas
    Los apoyacabezas son ajustables en altura y deberán adaptarse a la estatura del ocupante. Un apoyacabezas correctamente ajustado ofrece, junto con el cinturón de seguridad, una pro ...

    Asientos delanteros
    El reglaje correcto del asiento es importante para: – llegar con rapidez y seguridad a los mandos, – mantener el cuerpo relajado y descansado y – obtener la máxima protección de ...

    Generalidades
    Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del ...