Alfombrillas en el lado del conductor

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que se puedan fijar en la zona reposapiés y que no impidan el funcionamiento de los pedales.

– Asegúrese de que las alfombrillas queden perfectamente fijadas, de forma que no se muevan durante la marcha ni impidan el funcionamiento de los pedales.

Sólo está permitido el uso de alfombrillas que dejen libre el área de los pedales y que puedan fijarse para evitar que se muevan. Podrá adquirir alfombrillas adecuadas en un establecimiento especializado.

¡ATENCIÓN!

  • Si no se pueden accionar los pedales libremente, podrían surgir situaciones críticas durante la circulación y aumentar el riesgo de accidente.
  • Asegúrese siempre de que las alfombrillas están bien fijadas.
  • No coloque nunca alfombrillas ni cualquier otro alfombrado sobre las alfombrillas instaladas, pues reducen el área de los pedales y podrían impedir la utilización de los mismos, con el consiguiente peligro de accidente.
    Vease tambien:

    Dirección asistida
    No se debe mantener girado el volante hasta el tope durante más de 15 segundos cuando el motor esté en marcha, ya el que aceite hidráulico se vería calentado enormemente ...

    Intermitentes laterales
    Presionar el intermitente hacia la izquierda o a la derecha para extraer la lámpara. Sacar el portalámparas del intermitente. Extraer la lámpara con casquillo de crist ...

    Herramientas del vehículo
    Las herramientas del vehículo y el gato se encuentran en el maletero, bajo la cubierta de la superficie de carga. – Levante la superficie de carga introduciendo el dedo por la muesca y tir ...