Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.
Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.
¡ATENCIÓN!
No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.
Vease tambien:
Posiciones de la palanca selectora
Fig. 116 Consola central: palanca selectora del cambio automático / cambio automático
DSG
Posiciones del cambio señalizadas en la cubierta
P Posición parquing (palanc ...
Ayuda al aparcamiento posterior
El sistema de ayuda le avisa mediante una señal acústica de la aproximación de
un obstáculo a la zona posterior del vehículo.
Descripción
El sistema ac&ua ...
Viajes al extranjero
Para viajes al extranjero, hay que tener también en cuenta lo siguiente:
En los vehículos de gasolina y equipados con catalizador hay que tener
en cuenta que durante el viaje se p ...
