Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.
Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.
¡ATENCIÓN!
No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.
Vease tambien:
Difusores de salida de aire
De todos los difusores abiertos fluye aire del exterior calentado o sin calentar
o refrigerado, según la posición de los reguladores giratorios A, B, C, y de las
teclas D y E.
El re ...
Generalidades
Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería
retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada
de aire delante del ...
Portón trasero
Con el ojo de la cerradura (a) en posición vertical, el portón se abre
y se cierra automáticamente mediante el cierre centralizado. Además, el portón
se p ...
