Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.
Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.
¡ATENCIÓN!
No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.
Vease tambien:
Motor Diesel 1.9 TDI 81 kW
...
Generalidades
¡Atención!
Si se deja funcionando el motor en un recinto cerrado existe peligro de intoxicación.
Antes de arrancar el motor, colocar la palanca de cambio en punto muerto
(c ...
Influencias negativas para los frenos
Calzada húmeda o rociada de sal antihielo
¡Atención!
En ciertas condiciones, como por ejemplo, al atravesar zonas de agua,
días de fuerte lluvia o incluso despu&eacu ...
