Cuándo se activan los Air Bags?

El sistema Air Bag está concebido para que se activen el Air Bag del conductor y del acompañante en caso de colisiones frontales graves.

En caso de colisiones laterales graves, se activa el correspondiente Air Bag lateral1) y Air Bag de cabeza1) del lado del impacto.

En ciertos casos, podrían dispararse los Air Bag frontales1), laterales1) y de cabeza1).

El sistema Air Bag no se activa en casos de colisiones frontales y laterales leves, colisiones posteriores y vuelcos. En estos casos, los ocupantes del vehículo están protegidos de forma convencional por los cinturones de seguridad.

No es posible determinar de una forma global y válida para todos los casos, cuándo se activa el sistema Air Bag, ya que las circunstancias del impacto pueden variar considerablemente.

Al inflarse el Air Bag se desprende un polvo fino. Este hecho es muy normal y no hay que temer ningún riesgo de incendio.

    Vease tambien:

    Limpieza de los cinturones de seguridad
    Mantenga limpios los cinturones. Una banda de cinturón extremadamente sucia puede impedir el enrollamiento del mismo. Para su limpieza se utilizará sólo agua con jabón s ...

    Bloqueo de la palanca selectora
    Con el encendido conectado, la palanca selectora en la posición "P" o "N", permanece bloqueada. Para sacarla de estas posiciones habrá que pisar el freno y apretar ...

    Retrovisor interior antideslumbrante
    Al ajustar el espejo a la posición base, la palanquita de su borde inferior deberá mirar hacia atrás. Para ponerlo en posición antideslumbrante hay que tirar de la palan ...