Grupo I
Para bebés y niños pequeños con un peso entre 9 y 18 kg, lo mejor son asientos infantiles con mesita de seguridad, véase la figura, o aquellos asientos infantiles en donde el niño va sentado en el sentido de la marcha.
¡Atención!
Deberá desactivar el Air Bag del acompañante en un Servicio Técnico si en casos excepcionales, fuera necesario transportar a un niño en el asiento del acompañante, utilizando un asiento para niños en el que el niño va de espaldas a la dirección de la marcha. De lo contrario, podría sufrir lesiones graves o perder la vida. Diríjase a un Servicio Técnico, si desea desconectar el sistema.
Si no se va a utilizar más el asiento para niños de la forma descrita en el párrafo anterior, haga que un Servicio Técnico vuelva a poner en funcionamiento el Air Bag del acompañante.
Vease tambien:
Protección de los bajos del vehículo
Los bajos del vehículo llevan una protección duradera contra las influencias
de tipo químico y mecánico.
Pero como no hay que excluir la posibilidad de que esta capa pro ...
Verificación del nivel del líquido refrigerante
¡Atención!
No abra nunca el capó del motor en caso de que salga vapor o líquido refrigerante
del compartimiento del motor. ¡Peligro de escaldado!. Espere hasta qu ...
Juego para reparación de neumáticos
El juego para reparación de neumáticos se encuentra en el maletero, debajo de
la superficie de carga
En caso de pinchazo su vehículo dispone del sistema Tyre Mobility System †...