Asientos delanteros
El reglaje correcto del asiento es importante para:
– llegar con rapidez y seguridad a los mandos,
– mantener el cuerpo relajado
y descansado y
– obtener la máxima protección de los cinturones y el sistema Air
Bag.
¡Atención!
• Es importante mantener una distancia de 25 cm, como mínimo, con respecto al volante o al tablero de instrumentos para garantizar la protección máxima de los ocupantes de las plazas delanteras en caso de que se active el sistema Air Bag. Además de ello los asientos delanteros y los apoyacabezas deben adaptarse siempre a la estatura del cuerpo.
Para el reglaje del asiento consulte las páginas 2.55, 2.56 y 2.57. Observe también en esta página el reglaje básico del asiento del conductor y del acompañante.
¡Atención!
No se deben llevar en ningún caso objetos en la zona reposapiés, puesto que en caso de frenada brusca o accidente podrían acabar en la pedalería.
Y, por consiguiente, resultaría imposible frenar, embragar o acelerar.
Durante la marcha, los pies se deberán mantener siempre en la zona reposapiés, bajo ningún motivo se deberán colocar sobre el tablero de instrumentos o la banqueta de los asientos.
Vease tambien:
Ventanillas
La nieve y el hielo de las ventanillas y retrovisores se quitarán sólo con un
rascador de plástico. Para evitar rasguños por las partículas de suciedad, no se
ra ...
Observaciones generales
Antes de cambiar una lámpara hay que desconectar el consumidor correspondiente.
No tocar con la mano el cristal de las lámparas, ya que las huellas digitales se
vaporizarían p ...
Observaciones generales y consejos para su seguridad
Su vehículo viene equipado con un juego de reparaciones para pinchazos llamado
Tire Mobility-System
En el maletero, debajo de la cubierta de la superficie de carga encontrará un
pro ...
