Notas

Después de desembornar y embornar la batería, quedará desactivado el sistema de apertura y cierre automático* de la ventanilla del conductor o del acompañante.

Para activar de nuevo el sistema una vez embornada la batería, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Cerrar el vehículo desde el exterior a través de la puerta del conductor. Para ello hay que tener en cuenta que todas las puertas y ventanillas se hallen cerradas completamente.
  • Bloquear de nuevo el vehículo a través de la puerta del conductor. Para ello hay que mantener la llave al menos un segundo en la posición de cierre.

De esta forma se activa nuevamente el sistema de subida automática* de las ventanillas del conductor y del acompañante.

¡Atención!

  • ¡Extremar la precaución al cerrar las ventanillas y el techo abrible* desde el exterior!
  • Cerrando desde el exterior descuidadamente o sin visibilidad, pueden producirse graves magulladuras, especialmente si se trata de niños.
  • Al cerrar el vehículo nunca se debe dejar solos a los niños en su interior, debido a que se dificulta en caso de necesidad, la ayuda desde el exterior.
    Vease tambien:

    Cambio de lámparas
    Antes de cambiar una lámpara hay que desconectar el consumidor correspondiente. No tocar con la mano el cristal ya que las huellas digitales se vaporizarían por efecto del calor de la ...

    Luz del parasol
    Fig. 171 Desmontaje luz del parasol Fig. 172 Desmontaje luz del parasol – Retire la luz con cuidado, utilizando el destornillador por su parte plana, tal como indica la figura. → fig ...

    Accesorios, modificaciones y cambio de piezas
    Concebido en función de los conocimientos más recientes en materia de técnica de seguridad, su vehículo ofrece un elevado nivel de seguridad activa y pasiva. Para mante ...