Notas
Después de desembornar y embornar la batería, quedará desactivado el sistema de apertura y cierre automático* de la ventanilla del conductor o del acompañante.
Para activar de nuevo el sistema una vez embornada la batería, hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Cerrar el vehículo desde el exterior a través de la puerta del conductor. Para ello hay que tener en cuenta que todas las puertas y ventanillas se hallen cerradas completamente.
- Bloquear de nuevo el vehículo a través de la puerta del conductor. Para ello hay que mantener la llave al menos un segundo en la posición de cierre.
De esta forma se activa nuevamente el sistema de subida automática* de las ventanillas del conductor y del acompañante.
¡Atención!
- ¡Extremar la precaución al cerrar las ventanillas y el techo abrible* desde el exterior!
- Cerrando desde el exterior descuidadamente o sin visibilidad, pueden producirse graves magulladuras, especialmente si se trata de niños.
- Al cerrar el vehículo nunca se debe dejar solos a los niños en su interior, debido a que se dificulta en caso de necesidad, la ayuda desde el exterior.
Vease tambien:
Plataforma elevadora
Antes de colocar el coche sobre la plataforma elevadora hay que asegurarse de
que exista una separación suficiente entre la plataforma y las piezas bajas del
vehículo.
Nota
En veh& ...
Luz de carretera
El testigo de control se enciende si la luz de carretera está encendida.
El testigo se enciende al conectar
la luz de carretera o al accionar las ráfagas de luz.
Para m&aacu ...
Cerradura de encendido
Bloqueo electrónico de marcha
Al conectar el encendido, tiene lugar una confrontación automática de datos entre
llave y vehículo, lo cual se indica al encenderse el te ...