Generalidades
Seat Ibiza / Seat Ibiza Manual del conductor / Instrucciones de manejo / Climatizacion / Aire acondicionado / Generalidades
- A elevadas temperaturas exteriores y alta humedad del aire puede ocurrir que del evaporador gotee agua de condensación. El agua es canalizada al exterior, pudiendo llegar a formarse un charco debajo del vehículo. Ello es normal, y no supone señal alguna de avería.
- Para que la ventilación funcione correctamente, hay que retirar el hielo, la nieve o las hojas que se encuentren en la entrada de aire al habitáculo, en la rejilla bajo parabrisas (lado acompañante, zona exterior).
- Sólo los mandos A y C pueden ajustarse en cualquier posición intermedia.
- Circulando a bajo velocidad es conveniente tener seleccionada una velocidad de ventilación lenta y el mando C, en posición para evitar el empañado de los cristales.
- Como la eficacia de la calefacción depende de la temperatura del líquido refrigerante, ésta será total cuando dicha temperatura alcance la temperatura de servicio.
- El aire viciado sale por la zona maletero al exterior. Por ello, deberá procurar no obstaculizar el paso del aire desde el habitáculo hacia la parte trasera, colocando prendas de ropa sobre la bandeja posterior.
- Es aconsejable conectar el aire acondicionado, al menos una vez al mes,
para que las juntas del sistema se lubriquen y prevenir la aparición de fugas.
Si observa una disminución en la potencia frigorífica, diríjase a un Servicio
Técnico para comprobar el sistema.
Para un correcto funcionamiento del sistema, no obstruir la rejilla situada junto al pulsador E. - El cartucho del filtro de polen*/olores, deberá cambiarse con la regularidad prevista en e Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento del sistema.
Vease tambien:
Cierre
• Para cerrar su vehículo girar una vez (se activa el doble cierre) la llave
en la cerradura de la puerta del conductor a la posición de cierre. Se bloquean
todas las puertas y el ...
Luz de la guantera
Introducir el destornillador por arriba, entre la luz y la guantera y extraer
la luz con cuidado. A continuación, retirar la luz hacia afuera de forma inclinada.
Cambiar la lámpa ...
Cierre de confort
El techo corredizo se puede cerrar también al cerrar la puerta del conductor:
Mantener la llave en la posición de cierre, hasta que se cierre el techo. ...