Modificar la velocidad memorizada
Reducir/memorizar
Para reducir la velocidad memorizada hay que pulsar la tecla B (SET–).
Al pulsar brevemente la tecla B (SET–), la velocidad se reduce de forma escalonada. Si se mantiene pulsada la tecla, el acelerador retrocede de forma automática y se reduce la velocidad. La velocidad a la que se llega al soltar la tecla queda memorizada.
Si se suelta la tecla cuando la velocidad es inferior a unos 30 km/h, la memoria se borra. En este caso, habrá que volver a memorizar la velocidad, sirviéndose de la tecla B (SET–) tras haber acelerado el vehículo, si es preciso, hasta una velocidad superior a los 30 km/h.
Acelerar/memorizar
Para aumentar la velocidad memorizada sin pisar el acelerador hay que pulsar el mando B hasta la posición RES+.
Si se pulsa brevemente este mando hasta la posición RES+, la velocidad aumentará de forma escalonada. Si se pulsa y no se suelta, la velocidad aumenta de forma automática. La velocidad que se alcanza al soltar el mando queda memorizada.
Vease tambien:
Embellecedores integrales de la rueda
Se deberán quitar los embellecedores integrales para poder acceder a los tornillos
de las ruedas
Desmontar
– Retire el embellecedor integral de la rueda con la llave y el gancho de alambr ...
Consejos prácticos
Consejos relacionados con la conducción ecológica, el cuidado y el mantenimiento
de su vehículo y ciertas averías (como el cambio de lámparas) que pueda reparar
...
Pedales
Evite que las alfombrillas u otros objetos impidan el correcto funcionamiento
de los pedales.
– Asegúrese de que puede pisar siempre sin problemas los pedales del freno, del
embrague y d ...
