Notas
- Les informamos que existen para su vehículo sistemas de retención infantiles del Programa de Accesorios Originales SEAT que incluyen sistemas para todas las edades bajo el nombre de "Peke"1). Dichos sistemas fueron especialmente diseñados y homologados y cumplen con el reglamento ECE-R 44.03.
- Para el montaje y el uso de sistemas de retención infantiles habrá que atenerse a las disposiciones legales y a las instrucciones del respectivo fabricante de dichos sistemas de retención.
¡Atención!
- Se deberá prestar especial atención al utilizar sistemas de retención infantiles en el caso de que vayan atornillados conjuntamente con los cinturones de seguridad instalados en el vehículo. Deberá asegurarse que toda la rosca de los tornillos vaya insertada en el agujero roscado, y que éstos vayan ajustados con un par de apriete de 40 Nm.
- Además habrá que verificar que el recorrido de los cinturones sea el correcto y que la banda no pueda ser dañada por cantos vivos.
- Solamente está permitido abrochar un niño por cada sistema de retención.
Vease tambien:
Intercambio de ruedas
Cuando se hayan desgastado mucho más los neumáticos delanteros es aconsejable
cambiarlos por los traseros, conforme al esquema. Con ello, se consigue la misma
duración aprox ...
Neumáticos de invierno
Los neumáticos de invierno mejoran las propiedades de marcha sobre la nieve y
el hielo.
Si se montan neumáticos de invierno, las propiedades de marcha del vehículo mejorar&aacu ...
Difusores
En función de la tecla seleccionada, el aire saldrá por unos difusores o por
otros.
Además los difusores 3 y 4 pueden cerrarse o abrirse individualmente y orientar
el flujo d ...
