5 – Reloj digital*

Para poner en hora el reloj digital hay que girar un botón que se encuentra en la parte inferior derecha, junto al velocímetro.

  • Para ajustar las horas hay que girar el botón en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez, de forma breve, se avanza una hora, y si se gira y se mantiene esa posición, cambiará la hora de forma seguida.
  • Para ajustar los minutos hay que girar el botón en sentido de las agujas del reloj hasta el tope. Si se gira sólo una vez de forma breve, se avanza un minuto, y si se gira y se mantiene en esa posición, cambiarán los minutos de forma seguida.

Con el botón es posible poner la hora exactamente al segundo:

  • Girar el botón a la derecha hasta que falte justamente 1 minuto para la hora que se quiera ajustar.
  • En el instante en que el segundero de un reloj, que vaya exacto, complete un minuto, hay que girar el botón a la derecha. Girando el botón a la izquierda se ajusta la hora deseada.
    Vease tambien:

    Aditivos al aceite de motor
    Al aceite del motor no deberá añadirse ninguna clase de aditivo. ...

    Conducción económica y ecológica
    El consumo de combustible, la contaminación y el desgaste del motor, los frenos y los neumáticos dependen fundamentalmente de tres factores diferentes: el estilo de conducir, las ...

    Apertura y cierre del vehículo
    Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia el vehículo y pulsar brevemente la tecla de apertura (flecha 1).Los intermitentes parpadean dos ve ...