La memoria

El sistema está equipado con dos memorias que trabajan automáticamente.

Una memoria de ruta parcial (Indicador multifunción 1) recopila los siguientes datos desde la conexión hasta la desconexión del encendido:

Tiempo de conducción, trayecto recorrido y combustible consumido.

A partir de ahí se calculan la velocidad y el consumo de combustible promedios.

Si se prosigue la conducción dentro de las dos horas siguientes a la desconexión del encendido, se incluirán en el cálculo los valores que vaya determinando la conducción. Si se suspende la conducción durante más de dos horas la memoria se borra automáticamente.

Una memoria de ruta total (Indicador multifunción 2) recopila los datos de conducción de cualquier número de rutas parciales hasta un total de 100 horas de conducción, 10.000 kilómetros de trayecto y 1.500 litros de consumo de combustible. Estos datos sirven para el cálculo de los valores promedio de consumo y velocidad dados por todas las rutas parciales realizadas.

Si se rebasa algunos de los valores mencionados, se borrará la memoria y el cálculo comenzará de nuevo. Al contrario que la memoria de rutas parciales, ésta no se borra al cabo de dos horas de interrupción de la conducción.

Consulta de la memoria

Para consultar los datos se ha de seleccionar la memoria pulsando la tecla "Reset" durante < 2 seg. y desde una de las funciones específicas Indicador multifunción 1 ó 2.

– Memoria de ruta parcial – Indicador multifunción 1
– Memoria de ruta total – Indicador multifunción 2

Puede visualizar los siguientes datos:

  • Tiempo de conducción
  • Trayecto recorrido
  • Velocidad media
  • Consumo medio de combustible
    Vease tambien:

    Llaves con mando a distancia
    En vehículos con mando a distancia* se entregan dos llaves. Una llave convencional (véase página anterior) y otra con mando a distancia* incorporado (véase el cap&iacut ...

    Luz de la guantera
    Introducir el destornillador por arriba, entre la luz y la guantera y extraer la luz con cuidado. A continuación, retirar la luz hacia afuera de forma inclinada. Cambiar la lámpa ...

    Grupo II
    Para niños con un peso entre 15 y 25 kg, lo más apropiado es utilizar asientos infantiles en combinación con los cinturones de seguridad de tres puntos. ¡Atenció ...